Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 ya tiene sus primeras imagenes

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Haulage Man, 30 May 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    Nuevas fotografías del posible Xiaomi Redmi Note 2 nos llegan de China y parece que Xiaomi no ha escatimado en los materiales utilizados
    Xiaomi ya lanzó sus phablets de gama alta (Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro) y un nuevo gama media que nos encantó, el Xiaomi MI4i. Despues de estos últimos lanzamientos ya era hora de la renovación del Xiaomi Redmi Note y parece ser que va a llegar dentro de muy poco.

    Han sido filtradas unas fotografías en las que se supone que estaríamos delante del nuevo Xiaomi Redmi Note 2, la nueva phablet de gama media de Xiaomi. El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 llegará con unas especificaciones muy buenas y un diseño que según se puede apreciar en las fotos, va a ser muy premium. Lo que más destaca en estas fotografías es el cuerpo unibody de aluminio del nuevo terminal. Aqui tenemos otro claro ejemplo de que Xiaomi cada vez se preocupa mas por el diseño de sus productos desde la salida del Mi4.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Lo mas importante de todo esto son las especificaciones y como es habitual en la gama Redmi, vendrá con un hardware de la gama media del 2015. Una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 615(ocho núcleos y 64 bits), 2 GB de memoria RAM y unas cámaras de 13 y de 5 megapíxeles.

    Estas características seguramente se hagan realidad y las fotografías parecen bastante fiables por lo que solo nos falta saber su precio. seguro que el precio sigue siendo competitivo como nos tiene acostumbrados Xiaomi y puede que no llegue a los 200 euros. En definitiva, estamos delante de un futuro phablet precioso en diseño y con unas especificaciones suficientes para la mayoría de usuarios. De momento nos tenemos que conformar solo con el diseño ya que hasta que no se haga oficial no podremos opinar de las especificaciones oficiales.
    Fuente: Androasia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Minh

      Minh Simdualero de Bronce

        11
        0
        7 Ene 2015
        Vaya pasada! Estoy encantado con Xiaomi, me encantan todos sus terminales!
         
      • fragguel

        fragguel Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        1.595
        5.343
        18 Nov 2012
        España
        A mi también me da mucha confianza esta marca
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.