NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 ya tiene sus primeras imagenes

H

Haulage Man

Nuevas fotografías del posible Xiaomi Redmi Note 2 nos llegan de China y parece que Xiaomi no ha escatimado en los materiales utilizados
Xiaomi ya lanzó sus phablets de gama alta (Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro) y un nuevo gama media que nos encantó, el Xiaomi MI4i. Despues de estos últimos lanzamientos ya era hora de la renovación del Xiaomi Redmi Note y parece ser que va a llegar dentro de muy poco.

Han sido filtradas unas fotografías en las que se supone que estaríamos delante del nuevo Xiaomi Redmi Note 2, la nueva phablet de gama media de Xiaomi. El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 llegará con unas especificaciones muy buenas y un diseño que según se puede apreciar en las fotos, va a ser muy premium. Lo que más destaca en estas fotografías es el cuerpo unibody de aluminio del nuevo terminal. Aqui tenemos otro claro ejemplo de que Xiaomi cada vez se preocupa mas por el diseño de sus productos desde la salida del Mi4.

41.media.tumblr.com_c29f20bc9e88aa46f0357463cbe0fc90_tumblr_np52fsu0Ll1th4acbo1_540.jpg


Lo mas importante de todo esto son las especificaciones y como es habitual en la gama Redmi, vendrá con un hardware de la gama media del 2015. Una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 615(ocho núcleos y 64 bits), 2 GB de memoria RAM y unas cámaras de 13 y de 5 megapíxeles.

Estas características seguramente se hagan realidad y las fotografías parecen bastante fiables por lo que solo nos falta saber su precio. Seguro que el precio sigue siendo competitivo como nos tiene acostumbrados Xiaomi y puede que no llegue a los 200 euros. En definitiva, estamos delante de un futuro phablet precioso en diseño y con unas especificaciones suficientes para la mayoría de usuarios. De momento nos tenemos que conformar solo con el diseño ya que hasta que no se haga oficial no podremos opinar de las especificaciones oficiales.
Fuente: Androasia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba