El XIAOMI REDMI NOTE MTK6592 YA NO SE FABRICA, estan vendiendo falsificaciones(Octubre 2014)

Compre un umi x2 y lo que pudo ser un móvil excelente fue un auténtico bluf

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno, pues para poneros al día y ya punto y final, al final el chino me ha devuelto 140$, así que le he pagado 43$, unos 35€, y me quedo la patatilla esta, que se la voy a vender a mi hermano por 20€, se puede decir que la experiencia me ha salido por 14€, no esta mal, más me dejo en copas algunos fines de semana.
Seguro que peleando mas en Aliexpress lo hubiera podido sacar gratis, pero así cierro ya el tema.
Un saludo y gracias a todos y en especial a @Xancin !!!
 
Bueno me alegro. Espero aprendieras y ahora solo compres en tiendas de confianza

Suddenly by Xancin
 
Hola a todos, creo que otro pringao que me han colado un clon. comprado en 234buy

Recibido hoy, una pinta increible ... atntutu casi 34000 puntos , ¿?, meto los 20 digitos en la web de xiami y me dice que ya van 160 personas que han metido ese número. :(

Intento pasar la app de xiaomi que verifica la originalidad pero no funciona la página para descargarla.

Intento conectarlo al MTK droid tools pero no hay manera de que lo reconozca, intento cargar los drivers pero no hay manera.

Le he puesto un mensaje al enlace de 234buy en htcmania, a ver que me dice.

Ya os ire contando.
 
Eliminar los mensaje que no procedan ya que aqui solo es para postear datos sobre falsos moviles, nada de hablar de experiencias en tiendas ni nada...todo lo demas sobra. saludos
 
Hola, yo creo que también he caído, y eso que ya sabía que había muchos fakes, pero el vendedor me aseguró antes de comprarlo que ellos vendían el original y me fié de él.

El caso es que el código de seguridad y el imei dan como falsos, pero las apps de reconomiento del sistema me dicen todas (he probado antutu, mobile uncle y otra parecida) que es marca xiaomi, modelo hm note 1w, con cpu mt6592.

Por otro lado, he podido instalar los drivers en un ordenador y acceder a sus archivos, pero el mtk droid no me lo reconoce y tampoco me sale la opción de actualizar.

Vamos, que tiene toda la pinta de falso, pero hay una cosa que me despista, y es que el teléfono me dio la opción de crear cuenta en xiaomi y desde la web oficial de xiaomi reconocen la cuenta que creé con mi número de teléfono, pudiendo descargarme temas.

Entonces pienso que si me ha creado una cuenta oficial, no debería ser falso ¿no?

Vosotros que tenéis más experiencia ¿qué pensais?

Siento si la pregunta es obvia, pero no tengo demasiada idea de móviles.

Gracias.
 
Perdón por la tardanza en volver.

Finalmente es ORIGINAL . Ya que he podido flashear una ROM de MIUI.es

He de confirmar lo del codigo de verificacion. No se lo que hace 234Buy pero da como usado muchas veces, y no es el unico caso que he leido con este mismo vendedor.

Me costó la leche que el ordenador aceptara los drivers, pero la final lo conseguí, cambiando de ordenador, cable y puerto USB, a partir de ahí todo fue mas fácil.
 
Pues a mi finalmente me ha pasado igual, he podido instalar la rom de miui y me ha llevado a la versión 37, a la que me estoy acostumbrando porque está en inglés.

Por lo que lo que me queda claro es que tanto el código de seguridad como el imei pueden fallar a pesar de ser original.
 
Hola, quiero adquirir este terminal, pero viendo que algunos son fake... ¿me podéis recomendar alguna tienda fiable? No se si existirá algun hilo con tiendas fiables si es así pido disculpas llevo poco tiempo en el foro y no he podido ver toda la información.

Muchas gracias por anticipado.
 
Hola Betty_bo,
Lo mismo te llega un poco tarde esta respuesta, pero te cuento que yo compré uno original a final de Febrero, un Redmi Note 3G MTK6592 8 nucleos a 1.7GHz, via Amazon, por 170 €, que venía desde China y llegó en 5 dias a España porque pagué une xtra de 25 € para un envío rápido. Ojo, no llegó en 5 dias a mis manos, llegó en 5 dias a Sevilla, donde estuvo mas de 13 dias en manos de DHL en la aduana!. Tuve que pagarle 85 € de aduana a DHL pero la tienda china me devolvió todo eso mas 15€ por el retraso, y lo hizo en apenas 2 horas despues de reclamarselo. Asi que todo bien.
El movil es original y estoy muy contento con él, acabo de ponerle una funda de libro de nilkin y un protector de pantalla de cristal templado.
Desgraciadamente el precio en Amazon ha subido en 1 mes en 60 € !! (ahora rondalos 230 € ).
Espero esto te sea de alguna ayuda.
Abrazos.
 
Hola, tengo un redmi note y me he bajado el programa mi verificacion y me ha dado error en el analisis. Me sale la pantalla azul diciendo que no encuentra mi telefono, Me esta dicicendo que es falso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba