NOTICIA El Xioami Redmi Note 3 tendrá otra versión de 3 GB de RAM

Yo tengo mi redmi note 2 desde hace un mes y tres más en camino para conocidos, pedazo de terminal, este nuevo es lo mismo pero lo han vestido mucho mejor....
 
Empiezan a verse precios... Inflados!!! ...
Envía el de 16gb a partir del 21 de diciembre... 223€!!!

Sin fecha... 32gb...245€



Desde mi Tab S mediante tapatalk
245€ inflado? si se compra de manera legal, nada mas con la importacion y el iva ya sobrepasa ese precio. dudo que en españa de forma legal se vendan terminales de esas prestaciones a ese precio

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
245€ inflado? si se compra de manera legal, nada mas con la importacion y el iva ya sobrepasa ese precio. dudo que en españa de forma legal se vendan terminales de esas prestaciones a ese precio

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Están inflados por la novedad... Lo lógico entre 190 y 210€
Si compras en China no hay iva y la compra es legal... Allí... Y aquí! Cuestión aparte es la aduana...


Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
estas equivocado. todo producto que entre a España por valor superior de 30€ ha de pasar aduana y pagar el correspondiente impuesto que exige la ley. por que los chinos no declaran el valor real? para evadir impuestos.
osea hablas sin fundamento por que aunque todos lo hagan legal, no es.
otra cosa es que viaje a china y te compres uno y te lo traigas como electronica de consumo, por que la venta se ha ejecutado alli y no aqui.
aclarado esto lo cual creo que es de sentido comun, dado que vivimos en un pais que se lucra a nuestra costa y vivimos bajo sus leyes, el terminal por 245€ la verdad que es barato

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
estas equivocado. todo producto que entre a España por valor superior de 30€ ha de pasar aduana y pagar el correspondiente impuesto que exige la ley. por que los chinos no declaran el valor real? para evadir impuestos.
osea hablas sin fundamento por que aunque todos lo hagan legal, no es.
otra cosa es que viaje a china y te compres uno y te lo traigas como electronica de consumo, por que la venta se ha ejecutado alli y no aqui.
aclarado esto lo cual creo que es de sentido comun, dado que vivimos en un pais que se lucra a nuestra costa y vivimos bajo sus leyes, el terminal por 245€ la verdad que es barato

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si nos ceñimos a lo legal 245€ es tirado de precio...eso es cierto
Si tenemos en cuenta que aún pagando IVA y envíos y tal ese terminal es ilegal en España y europa el precio de 245€ es de risa
Si no se vendiera la marca de forma ilegal fuera de china/india tendría que pagar patentes y se subiría a los 350€ sin miramientos jeje
Es la razón de que xiaomi se desentienda de las tiendas que venden a Europa o incluso se cierren webs por vender sus productos
Claro que la gente acostumbrada a comprar de estrangis...pues lo ve a 245 y le parece caro cuando en china al cambio sale 160€
 
estas equivocado. todo producto que entre a España por valor superior de 30€ ha de pasar aduana y pagar el correspondiente impuesto que exige la ley. por que los chinos no declaran el valor real? para evadir impuestos.
osea hablas sin fundamento por que aunque todos lo hagan legal, no es.
otra cosa es que viaje a china y te compres uno y te lo traigas como electronica de consumo, por que la venta se ha ejecutado alli y no aqui.
aclarado esto lo cual creo que es de sentido comun, dado que vivimos en un pais que se lucra a nuestra costa y vivimos bajo sus leyes, el terminal por 245€ la verdad que es barato

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La culpa es de los padres que las visten como... Jijiji. Estoy seguro que me voy a China y me sale mas caro que aquí en España. Víctor
 
eso mismo quiero decir yo pero con otras palabras, que siendo el bicho que es, esta tirao de precio. claro que pronto estara rondando los 160€.
lo que pasa que estamos muy acostumbraos a lo estrangis, jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo lo he visto en una web china a 156 € el de 16 gb y 192 € gbel de 32 en preventa y envio gratis, lo que pasa que hay muchos vendedores que se suben a la parra
 
yo pal mes que viene me lo pido

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba