Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El ZP300+ se me ha apagado nada más recibirlo

Tema en 'Zopo ZP300+ MT6577' iniciado por Rober Cobo Saiz, 8 Feb 2013.

Tags:
  1. Rober Cobo Saiz

Rober Cobo Saiz Simdualero de Bronce

5
      0
      22 Ene 2013
      Buenas. He recibido hoy mi ZP300+ y cuando le estaba poniendo el protector de pantalla, se ha apagado solo y ya no se ha vuelto a encender. La verdad es que tengo un cabreo considerable porque no ha podido pasar nada para que se apague de repente. Alguien tuvo un problema similar o sabe si se puede hacer algo? La batería estaba a mitad, pero aún así lo tengo cargando como una hora por si era cuestión de descarga y no reacciona.

Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pabloni

pabloni Pabloni Simdualero de Oro

103
        6
        23 Sep 2012
        Asturias
        Hola Rober.
        Me ha pasado 3 o 4 veces y le tienes que quitar la batería y arrancarlo de nuevo.
        Un saludo

• Rober Cobo Saiz

5
          0
          22 Ene 2013
          Se me ha encendido otra vez y se me ha vuelto a apagar. Otra vez intento encenderlo y no se enciende. Por mucho que quite la batería y la vuelva a poner, nada.

• Rober Cobo Saiz

5
            0
            22 Ene 2013
            Se ha vuelto a encender pero me he bajado una aplicación para ver la carga de la batería y no carga, se mantiene en un 85% a pesar de que lleva 5 horas conectado. ¿Puede ser problema de la batería? Si es así con pedir una lo tendría solucionado...

• pacx09

pacx09 Simdualero de Plata

78
              2
              16 Ene 2012
              A mi me pasaba lo mismo cuando empezaba a usar el telefono en internet 3g se calentaba y se apagaba, al final lo tuve q enviar a China ahora estoy esperando q me llegue para ver si ya lo repararon como dicen...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.