Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El ZTE Blade V7 Lite ya ha llegado

Tema en 'ZTE' iniciado por XoCastioX, 21 Sep 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.259
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Son muchos los dispositivos que las compañías lanzan al mercado diariamente y una de las últimas en hacerlo ha sido ZTE con su ZTE Blade V7 Lite, del cual ya se conocen algunas de las características con las que contará.

    Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, y además incluye un lector de huellas dactilares, justo debajo de la cámara trasera.

    Con respecto al precio al que este smartphone está disponible para su reserva es de unos 499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 67 euros.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente: El ZTE Blade V7 Lite ya ha llegado
     
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Colaborador

        5.012
        6.180
        8 Jul 2014
        Para el segmento al que va dirigido se ve bien aunque desde mi punto de vista le penaliza el procesador. Sin duda, las cámaras sorprenden.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.