PROBLEMA Compré un lephone p8000 con transporte urgente, pone Tratamiento pero nada que llega

aitorvlc

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
116
Hola buenas soy nuevo y no se si este tema va aqui, hace 7 dias pedi un elephone p8000 en igogo y pague el trasporte urgente, a fecha de hoy pone tratamiento y sigo sin recivir el email del numero de seguimiento que hago cancelo pedido ? Me urge mucho sino no pago 30 euros de trasporte urgente que ponia de 3 a 7 dias y ya van 7 sin recivir ningun tipo de notificacion
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas soy nuevo y no se si este tema va aqui, hace 7 dias pedi un elephone p8000 en igogo y pague el trasporte urgente, a fecha de hoy pone tratamiento y sigo sin recivir el email del numero de seguimiento que hago cancelo pedido ? Me urge mucho sino no pago 30 euros de trasporte urgente que ponia de 3 a 7 dias y ya van 7 sin recivir ningun tipo de notificacion
Pasa por aquí es el hilo que tienen en el foro explícale y con el numero de pedido que te mire como va:
HILO OFICIAL - igogo: Cupones y descuentos ///^o^///
Y si no ha salido o ya no te interesa ,dile que te lo cancele creo que ellos mismos lo pueden hacer,si no hazlo tu ,si has pagado por PayPal siempre estas a tiempo de reclamar.
 
Gracias ahora me aparece enviado y un numero de seguimiento pero lo pongo en paginas cmo 17track y eso y no encuentra nada
Para que aparezca en las paginas tienes que pasar unos cuantos dias, yo tengo una tablet pedida el dia 21 y todavia no está puesta en las paginas de seguimiento, si es la primera vez que compras en china, arma te de paciencia, y seguro que cuando pasen 15 0 20 dias lo tienes en casa.
 
Cag en todo si tio pavue el envio urgente que pone de 3 a 5 dias y lo han camviado a 7 a 15 dias pero n me pone q sea de dhl sino de spain express o algo asi esq e leido k n es de fiar que hay muchos problemas y puf estoi cagao k llevo ahorrando 2 meses jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba