Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ELE CAM 4K Action: El nuevo producto que pronto presentará Elephone

Tema en 'Elephone' iniciado por alexisdance, 3 Nov 2015.

Tags:
  1. alexisdance

    alexisdance Baneado

      32
      16
      25 Feb 2015
      Elephone está presentando una serie de gadgets interesantes y hoy nos habla de una action camera que tiene entre manos, se trata de la ELE Explorer.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Comentan que las principales características de esta action camera son: chip Allwinner V3, sensor OV4689 de 16MP, LCD de 2 pulgadas de alta resolución, captura de vídeo en 4K, gran angular A+ de 170 grados en alta definición y función WIFI, el usuario puede manipularla desde el smartphone o el iPad.

      [​IMG]
      [​IMG]


      Mas información pronto -

      Facebook - Elephone - Are you ready to seek freedom with us? ELE... | Facebook[/SIZE]
       
      Última edición por un moderador: 3 Nov 2015
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.561
      9.246
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      [​IMG]

      Elephone ha confirmado que van a entrar en el mercado de las cámaras de acción con una cámara capaz de grabar vídeo en calidad 4K.

      Hace un par de días Elephone publicó un teaser en el que nos adelantaban su intención de lanzar un producto que tuviese algo que ver con el 4K, y hoy la compañía ha querido sacarnos de dudas y nos han confirmado que van a lanzar una cámara de acción, y por si eso fuera poco, ya tenemos las primeras fotografías y especificaciones de la ELE CAM 4K Action, que es su nombre oficial.

      Según nuestras fuentes, la ELE CAM 4K Action contará con un sensor OmniVision OV4689 de 16 megapíxeles, y el chipset Allwinner V3, lo que significa que la cámara será capaz de grabar vídeo 4K, pero solamente a 15 fps.

      La cámara también será capaz de grabar a 2.7K a 30 fps, 1080p a 60 fps y a 720p a 120 fps. Otros detalles que conocemos son que contará con Wi-Fi, lo que significa que la ELE CAM 4K Action se podrá conectar a cualquier smartphone Android o iOS para pasar el contenido, y que tiene un lente de gran angular de 170 grados.

      [​IMG]

      Elephone espera que su cámara de acción sea muy bien recibida por los entusiastas de los deportes extremos, y para que eso suceda incluirá con la cámara una caja estanca para que se pueda sumergir o sujetar con facilidad en un casco por poner un ejemplo. Lamentablemente todavía no tenemos ninguna información sobre su precio de venta oficial, pero nuestra fuente nos ha confirmado que costará menos que las cámaras de SJCAM.

      Fuente: ELE CAM 4K Action, el nuevo producto que pronto presentará Elephone
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.