CONSULTA eleccion android puro

Es decir, que lo hice mal desde el principio. El móvil me vino con miui y yo puse la aosp solo hice wipe y tenia que haber hecho un format.
Si ahora quiero pasar otra vez al miui o la smiui que hiciste tu tengo que hacer un format? Solo format o más pasos?
 
No se entiende lo que escribo? parece menterio......:yum::yum::yum::yum:
De MIUI a MIUI llega con wipe
De MIUI a otra o viceversa Mejor Format data y siempre al acabar de format data reiniciar el recovery porque si no es como si no hicierais nada
 
Sí se entiende pero como no quiero liarla pues prefiero repetir las cosas, entiendo que para gente como vosotros estaréis hasta el gorro de repetirlo. Menos mal que es un foro porque sino me darías de leches.
[DOUBLEPOST=1443908333][/DOUBLEPOST]Una pregunta tonta, si hago format data y reinicio el recovery. Luego a donde entra el móvil? Directamente al recovery otra vez. Porque un format no borra todo lo del móvil?
 
Y al que no le guste al aspecto miui no pueden cambiar launcher para asemejarlo mas a lo que les guste????
 
Para ir aguantando con el teléfono lo mas acomodado posible a tus gustos, mientras salen mas roms, que saldran, pero a su tiempo, cuando Xancin o el que la haga pueda y quiera.
 
@FCRESPI como ha comentado otro compañero, Nova launcher va muy bien en esta ROM. Si quieres pruebas, o con otro launcher, es cuestión de probar y de gustos.
 
Yo ahora mismo estoy probando con el launcher de google. Me gusta el cajón de aplicaciones en desplazamiento vertical como antaño. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba