CONSULTA eleccion de launcher

no no me deja, me lo puso el maestro xancin con la rom, pero es raro que no este por ningún sitio para desistalar.
 
Si sirve mi opinion, he trasteado diferentes launchers y la verdad es que el solo launcher originario en la
SeconD_Stock_Stable MDSTEAM V2 de @Xancin
va genial. El Àpex, como ya habéis comentado es un lujo también pero, yo aún añadiría otro más: Go Launcher Z. Las nuevas versiones son muy modificables, gratuitas y ya apenas comen recursos (algo que antes sí que se daba con el Go launcher ex y anteriores). Va fluido y es estable. Lo mejor quizás de éste y del Solo es que aportan en la barra de notificaciones sus propios accesos directos a funciones primarias y eso, la verdad se agradece si no te acabas de acostumbrar al botón izquierdo del Letv.
 
Yo ahora estoy utilizando el Launcher de stock de Motorola. Es como el stock de KitKat, cajón de apps negro y paginado con los widgets en el cajón y el Home con 5 pantallas siendo la del centro la principal.

Personalmente no me gustan los launcher con 300k opciones. Prefiero algo que vaya muy rápido y que tenga todo a mano.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
no no me deja, me lo puso el maestro xancin con la rom, pero es raro que no este por ningún sitio para desistalar.
Con un explorador root, mira en system/app o system/vendor. Si esta en uno de esos sitios borrala, reinicias y ya esta quitada
 
nada que no lo veo , en system/App hay uno que pone NlpService, pero nose si será eso y en system/vendor me sale App que ahí nada, bin, lib, lib64 y operator.
[DOUBLEPOST=1442415230][/DOUBLEPOST]ya esta, estaba dentro de system/private App , gracias , intentare instalar el nova launcher prime haber si me da fallo o que.
 
jolin esto es increíble, pero nose si será problema de la rom o que pero cuando hago captura de pantalla con el móvil me dice que no se guardo la imagen, no me la guarda, hace el sonido de la captura pero no la guarda, será fallo del móvil?umm no estoy nada contento con este móvil la verdad.
[DOUBLEPOST=1442428097][/DOUBLEPOST]No se ha podido guardar la captura.
Error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.

ese es el mensaje que me sale.
 
jolin esto es increíble, pero nose si será problema de la rom o que pero cuando hago captura de pantalla con el móvil me dice que no se guardo la imagen, no me la guarda, hace el sonido de la captura pero no la guarda, será fallo del móvil?umm no estoy nada contento con este móvil la verdad.
[DOUBLEPOST=1442428097][/DOUBLEPOST]No se ha podido guardar la captura.
Error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.

ese es el mensaje que me sale.
Una captura hecha ahora mismo.
Screenshot_2015-09-16-21-04-43.png

[DOUBLEPOST=1442430453][/DOUBLEPOST]
Una captura hecha ahora mismo.
Screenshot_2015-09-16-21-04-43.png
Puede ser algún fallo en la instalación de la ROM, yo que tú volvería a instalar. Me parece raro.
 
yo creo que es la versión de la rom, porque tu creo que no tienes la misma que yo, esta rom da muchos problemas al parecer.
 
Una consulta respecto al launcher para los que tengais el movil. Sí instalas por ejemplo el apex, supongo que desaparecera el escritorio que sale con videos chinos cuando se desplaza a la izquierda desde la pagina de inicio. ¿Es asi? Gracias de antemano.
 
Una consulta respecto al launcher para los que tengais el movil. Sí instalas por ejemplo el apex, supongo que desaparecera el escritorio que sale con videos chinos cuando se desplaza a la izquierda desde la pagina de inicio. ¿Es asi? Gracias de antemano.
Claro, no tengo aún el móvil, me llegará en estos días, pero el escritorio con vídeos chinos y demás pertenecerá a la interfaz del launcher por defecto. En el momento en el que descargues e inicies el nuevo launcher, ya no estará visible ningún aspecto del launcher stock.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba