Elección de Quad Core económico

Última edición por un moderador:
Lo dicho del Feiteng, ya está darevix liado con la rom y pinta igual de bien que la que nos ha cocinado a los del ZP900. El soporte es algo a tener muy en cuenta.

El mayor problema que veo yo a los terminales chinos es la similitud entre todos ellos y el afán por copiar modelos comerciales.

Si quieres algo fuera de lo común, fijo que te va a costar algo más de 160 y a lo mejor no te renta, pero entre los que más me gustan que no se parezcan a un puñetero S3 xD, tienes el Zopo C2 o el iOcean x7, ambos preciosos, aunque te vas a los 180-200 y dudo que la diferencia de precio pague en lugar de comprarte uno por 150-160, por muy Fullhacheleches que sean. Otro bonito en la línea de lo que buscas es el ZP810 o su clon (mismo teléfono pero sin logo) el H7500+, de 5" claro.

Todos estos que digo se comercializan, lo comento porque siempre aparece alguien en plan, pues el Jiayu G4 es más bonito, pero yo si no lo veo, no lo creo, y hay muchos terminales previstos que aun no se sabe cuándo saldrán, y pa vender humo ya tenemos a nuestros políticos :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Al final me he decidido por el Bedove HY5001, me parece esteticamente mas agresivo como a mi me gusta, y no tiene el diseño de samsung.

Espero que todo salga bien.

Gracias a todos, ya pondré datos sobre el móvil cuando me llegue.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba