CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

233971[/ATTACH]']
i.imgur.com_92DW21i.png


Pues ya esta aqui... despues de un monton de trabajo detras, tengo el placer de publicar una nueva rom de New Age Team:


Electric-Rom by Feligres



Ante todo dar las gracias a @Xancin, @avecilla, @psanlu, @Nivu, y demas miembros del staff que han estado detras de mi (nosotros) en este trabajo: ayudando, alentando, explicando y colaborando Sois grandes y haceis grande este foro.




Tambien dar las gracias a los compañeros del @NAT (creo que ya sabeis quienes son todos...) un gran grupo de "PERSONAS" (asi, con mayusculas) que se ha creado alrededor de una idea...la idea del New Age Team . Gracias por vuestra ayuda, aliento y empuje...este trabajo es obra vuestra.

Bueno, y ahora al lio con la rom...y leerlo todo con atencion, por favor.


***************************************************************************************

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre.


* ModRom basada en la ultima stock KitKat de Jiayu (20150813-105957)
* Probada en un Jiayu S3 Advanced (3GB)
* Eliminadas aplicaciones chinas.
* 100% stock con soporte init.d con mejoras incluidas (Gracias @Xancin)
* Mejoras en el GPS (Gracias a @Xancin)
* Añadido boton de captura de pantalla en la barra de notificaciones (Gracias @psanlu). Ahora simplemente con tocar el icono de captura en la barra de notificaciones, tendreis una captura de pantalla,
sin necesidad de utilizar la combinacion de teclas ni apps
* Para activar el root, ir a Ajustes---Seguridad---y activar Superuser.
* Modificados iconos en Ajustes.
* Añadido Dolby Atmos.
* Añadido ExtremeBoost(TM) v.2.5.1
* Menu Ingeniero en Ajustes.
* Launcher Jiayu y launcher Nova con TeslaUnread.
* Incorpora el parche KitKat de Stagefright
* Añadido bootaudio (Gracias a los Guns N' Roses)
* Añadido nuevo fondo de pantalla de inicio y mas fondos de pantalla Electric-Rom.
* ...y mas cositas que tendras que ver y probar.


Aplicaciones Añadidas:

-GPS Test (Gracias a @Xancin)
-Link2Sd
-Adway
-QuickOffice
-Root Explorer
-Titanium Backup
-Rebooter (Gracias al compañero del NAT @seriesbajo, que me cedio esta aplicacion traducida por el, para implementarla en la rom).


****************************************************************************

INSTALACION DE LA ROM


Si estas en KitKat:

  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
    Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, bootear en TWRP.
    Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
    Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear tambien Data. (no necesario pero recomendable)
    Flashear el zip
    Bootear. Paciencia y a disfrutar.... Con el uso la rom se termina de asentar y va muy fluida.
Si estas en Lollipop:
  • Descargar y descomprimir Torpedo Rom para Flashtools
    Flashear con opción firmware desde Flashtools
    Bootear y esperar unos minutos para que el telefono reconozca el cambio de particiones.
    A disfrutar.

*************************************************************************

CAPTURAS DE LA ROM

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png
11.png
13.png
14.png
15.png
16.png



LINK DE DESCARGA:

https://mega.nz/#!d4lnxAbR!qlrzKEmYFbNrarA4aUf-ZmRJvpFalyJH515dUKJETJo


Una vez puesta la cuenta del Play Store, si veis que tarda en entrar la primera vez, reiniciais el movil y ya entrareis con toda normalidad en la Store.


Espero que os guste...

Y no olvidar que este trabajo ha llevado su aprendizaje y su tiempo...horas robadas a la familia y a otras ocupaciones y deberes.

Gracias...
Enhorabuena compañero en cuanto llegue a mi casa la estoy probando

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

i.imgur.com_92DW21i.png
 
¡La más bonita y la mas rockera!
¡Se acerca!
:aplause::aplause::up:

que nervios. que nervios........:aplause::aplause::aplause:

Felicitrastes!!!!tendré que probarla!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Arriba esos aplausos!!! Todo lo aprendido aplicado y en una sola ROM!!!!!. Muy buen trabajo compañero!!!!!! :aplause::aplause::aplause::aplause:


Gracias compañero @Feligres , gracias al @NAT, gracias a los maestros del fogón.

Enhorabuena @Feligres!!!

Una pasada la scene de esta rom y todas las mejoras realizadas!!!
Y ademas lleva mi rebooter!!! jijijiji es bromaaa

Gracias a todos...
 
Compañero @Feligres tu Electric rom es el resultado del trabajo de aprendizaje que está realizando el @NAT y ya implementa todos los "deberes" que fue marcando @Xancin.

Para los compañeros del foro del Jiayu S3 creo poder decir, sin temor a equivocarme, que esta es la rom KK más trabajada que existe para el Jiayu S3. Implementa muchas cosas útiles, de las que no se disponía antes. Además, es visualmente muy bonita. Aunque seguramente esto depende de los gustos de cada uno, ya que yo soy un enamorado de punteos de guitarra de mi admirado Mark Knopfler. Quizá hayas puesto hasta una foto de su Fender Stratocaster.

Pero, como decían en un programa de Tv, es mejor vivirlo que contarlo. Tengo que probarla y ya os contaré.

Felicidades compañero, me costa que le has echado muchas horas para conseguir tenerla y publicarla como tu querías.

Saludos
 
Compañero @Feligres tu Electric rom es el resultado del trabajo de aprendizaje que está realizando el @NAT y ya implementa todos los "deberes" que fue marcando @Xancin.

Para los compañeros del foro del Jiayu S3 creo poder decir, sin temor a equivocarme, que esta es la rom KK más trabajada que existe para el Jiayu S3. Implementa muchas cosas útiles, de las que no se disponía antes. Además, es visualmente muy bonita. Aunque seguramente esto depende de los gustos de cada uno, ya que yo soy un enamorado de punteos de guitarra de mi admirado Mark Knopfler. Quizá hayas puesto hasta una foto de su Fender Stratocaster.

Pero, como decían en un programa de Tv, es mejor vivirlo que contarlo. Tengo que probarla y ya os contaré.

Felicidades compañero, me costa que le has echado muchas horas para conseguir tenerla y publicarla como tu querías.

Saludos
Esta ROM es lo máximo en kitkat , sencillamente no hay más que decir
 
Muchas gracias @Feligres y gracias a todo el equipo que representan la nueva cocina de autor @NAT por el gran trabajo que estáis desarrollando¡¡¡¡ La probaramos este fin de semana. :aplause::aplause::aplause:
 
233992[/ATTACH]']
i.imgur.com_92DW21i.png


Pues ya esta aqui... despues de un monton de trabajo detras, tengo el placer de publicar una nueva rom de New Age Team:


Electric-Rom by Feligres



Ante todo dar las gracias a @Xancin, @avecilla, @psanlu, @Nivu, @aldogar74 y demas miembros del staff que han estado detras de mi (nosotros) en este trabajo: ayudando, alentando, explicando y colaborando Sois grandes y haceis grande este foro.




Tambien dar las gracias a los compañeros del @NAT (creo que ya sabeis quienes son todos...) un gran grupo de "PERSONAS" (asi, con mayusculas) que se ha creado alrededor de una idea...la idea del New Age Team . Gracias por vuestra ayuda, aliento y empuje...este trabajo es obra vuestra.

Bueno, y ahora al lio con la rom...y leerlo todo con atencion, por favor.


***************************************************************************************

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre.


* ModRom basada en la ultima stock KitKat de Jiayu (20150813-105957)
* Probada en un Jiayu S3 Advanced (3GB)
* Eliminadas aplicaciones chinas.
* 100% stock con soporte init.d con mejoras incluidas (Gracias @Xancin)
* Mejoras en el GPS (Gracias a @Xancin)
* Añadido boton de captura de pantalla en la barra de notificaciones (Gracias @psanlu). Ahora simplemente con tocar el icono de captura en la barra de notificaciones, tendreis una captura de pantalla,
sin necesidad de utilizar la combinacion de teclas ni apps
* Para activar el root, ir a Ajustes---Seguridad---y activar Superuser.
* Modificados iconos en Ajustes.
* Añadido Dolby Atmos.
* Añadido ExtremeBoost(TM) v.2.5.1
* Menu Ingeniero en Ajustes.
* Launcher Jiayu y launcher Nova con TeslaUnread.
* Incorpora el parche KitKat de Stagefright
* Añadido bootaudio (Gracias a los Guns N' Roses)
* Añadido nuevo fondo de pantalla de inicio y mas fondos de pantalla Electric-Rom.
* ...y mas cositas que tendras que ver y probar.


Aplicaciones Añadidas:

-GPS Test (Gracias a @Xancin)
-Link2Sd
-AdAway
-QuickOffice
-Root Explorer
-Titanium Backup
-Rebooter (Gracias al compañero del NAT @seriesbajo, que me cedio esta aplicacion traducida por el, para implementarla en la rom).


****************************************************************************

INSTALACION DE LA ROM


Si estas en KitKat:


  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
    Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, bootear en TWRP.
    Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
    Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear tambien Data. (no necesario pero recomendable)
    Flashear el zip
    Bootear. Paciencia y a disfrutar.... Con el uso la rom se termina de asentar y va muy fluida.
Si estas en Lollipop:

  • Descargar y descomprimir Torpedo Rom para Flashtools
    Flashear con opción firmware desde Flashtools
    Bootear y esperar unos minutos para que el telefono reconozca el cambio de particiones.
    A disfrutar.

*************************************************************************
CAPTURAS DE LA ROM

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png
11.png
13.png
14.png
15.png
16.png



LINK DE DESCARGA:

***Hidden content cannot be quoted.***

Una vez puesta la cuenta del Play Store, si veis que tarda en entrar la primera vez, reiniciais el movil y ya entrareis con toda normalidad en la Store.


Espero que os guste...

Y no olvidar que este trabajo ha llevado su aprendizaje y su tiempo...horas robadas a la familia y a otras ocupaciones y deberes.

Gracias...
Eres un fenómeno, ese es mi Feligres.

i.imgur.com_92DW21i.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba