CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

felicidades por la rom @Feligres esto es un no parar de rom,con gente como vosotros haceis que nuestros moviles sean una pasada
salu2
 
Hola feligres, tenías toda la razón, he vuelto a poner de nuevo la rom y todo perfecto, suave como la seda y rápida, muy rápida. Todo perfecto, gracias, muchas gracias.
Bueno lo dead trigueros 2, sigue sin funcionar, pero, gracias por tomarte tu tiempo, eres grande

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a todos los que colaboráis
Es un gusto entrar a diario en este foro y ver la energía que tiene tras varios meses con nuestros móviles
 
Bien al final me he decidido y ya esta fluyendo la electricidad de @Feligres por mi S3.De momento y con apenas un par de horas de uso comentare un par de cosillas.
1. Dolby atmos se me cierra continuamente si intento manipularlo mientras suena la música.Y si no suena tarda mas pero acaba cerrándose también.
2. Me he vuelto loco con ese icono que queda fijado en la barra de notificaciones y que parece el de Instagram.continuamente quitaba las notificaciones, abría instagram para que desapareciera y nada , ahí sigue persistente el muy puñetero.Hasta que he caído en la cuenta!!! J...r captura de pantalla !!! jajaja, vaya pardillo que soy :sweatsmile:.
Y un apunte mas, estaría todo el día apagando y encendiendo el móvil solo por escuchar la musiquita de inicio,genial !!:tonguewink:
Gracias por el curro que os pegáis para dejar nuestros S3,s como dice aquel:en 3 palabras IM-PRESIO-NANTE !!!

Gracias por tus impresiones....:up::up:

En el primer post puse que el icono que aparece en la barra de notificaciones de la camara es para poder realizar capturas si necesidad de utilizar nada. Simplemente tocas el icono y te realiza la captura de pantalla. Es muy comodo y util, ¿verdad?:wink:

Sobre el Dolby Atmos es sabido los problemas que da, pero parece ser que aunque te de FC guarda las configuraciones.

En cuanto al audio de inicio... si no sonara, no seria una Electric-Rom completa, ¿verdad?

Gracias por probarla y gracias por comentar tus impresiones.
[DOUBLEPOST=1442731370][/DOUBLEPOST]@alan1962 me alegra que se haya solucionado. Hay veces que pasa, y toca instalarla de nuevo.

Sobre el juego, dame unos dias para mirarlo... ahora estoy liado con otras "cositas" para el Jiayu.
 
Electric rom corriendo por las venas de mi Jiayu S3. Guapa, guapa.

Estoy acostumbrandome al Nova, es la primera vez que lo pongo. Hay que ir buscando las cositas.

Ningún problema de instalación. Siguiendo lo dicho.. Acordarse de que hay que activar el root en ajustes de seguridad y que una vez metida la cuenta de google mejor reiniciar el teléfono.

Wifi, Datos y llamadas todo funcionando. Seguimos testeando.

La música de inicio mola. @Feligres , supongo que se perdería si se cambia al otro bootanimation que nos hizo @LuisGuzMann

Saludos
 
Electric rom corriendo por las venas de mi Jiayu S3. Guapa, guapa.

Estoy acostumbrandome al Nova, es la primera vez que lo pongo. Hay que ir buscando las cositas.

Ningún problema de instalación. Siguiendo lo dicho.. Acordarse de que hay que activar el root en ajustes de seguridad y que una vez metida la cuenta de google mejor reiniciar el teléfono.

Wifi, Datos y llamadas todo funcionando. Seguimos testeando.

La música de inicio mola. @Feligres , supongo que se perdería si se cambia al otro bootanimation que nos hizo @LuisGuzMann

Saludos
¡Que @SIgNIFER la pruebe es todo un honor!
@Feligres este chico.... ¡Se nos edtá desmelenando!
:tonguewink::wink::aplause::up:

Si preguntas eso del bootaudio es que....
¡¡¡Has hecho peyas en una clase del NAT!!!!
Como se de cuenta @Xancin te va a poner a hacer 100 flexiones...

¡Seré chivato!
 
¡Que @SIgNIFER la pruebe es todo un honor!
@Feligres este chico.... ¡Se nos edtá desmelenando!
:tonguewink::wink::aplause::up:

Si preguntas eso del bootaudio es que....
¡¡¡Has hecho peyas en una clase del NAT!!!!
Como se de cuenta @Xancin te va a poner a hacer 100 flexiones...

¡Seré chivato!

No me joXXs, que aún me queda mucha valla por pintar :laughing:

Tengo que buscar los del Bootaudio. Igual puedo hacerme uno poniendo el punteo de Sultans of Swing
 
Esta ROM es mismo eléctrica ... y ... esta perfecta (TOP ROM).
La música en el comienzo es la primera vez que la veo. Genial.
Nuestros nuevos cocineros están construyendo ROMs KK fabuloso. Tenemos, por una cuestión de gratitud para felicitar a todos.
Aconsejo de antemano por cualquier persona que quiera probar un buen KK ROM para Jiayu S3 también para probar esto.
@Feligres felicitaciones y gracias por compartir este trabajo fabuloso.
Saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba