NOTICIA ELEFLASH, LA HERRAMIENTA DE ELEPHONE PARA FLASHEAR ROMS EN SUS SMARTPHONES - Actualizada 3/8/15

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
ATENCIÓN: solo soporta Lollipop en P6000, P7000 y P8000.

Pues parece que estos de Elephone se están poniendo últimamente las pilas y están desarrollando tanto un programa para pc como un apk para el móvil para poder flashear las roms que sacan.

Os dejo un vídeo donde lo explica un poco.



Aún cuenta con varios errores según parece, pero están intentando solucionarlos.

A ver si no tardan mucho en sacar una versión funcional, que puede ser una herramienta muy útil.

Versión actualizada a día 3/8/15

Cambios: soporte para p8000

Este apk soporta los siguientes terminales: G7 P3000s P5000 P6000 P3000S-64bit P7000 P8000

El sistema debe estar rooteado.
Android 5.0 Lollipop solo está soportado en el P8000, P7000 y P6000. Otros modelos deberán esperar aún.

Descarga
Enlace roto eliminado

Más info
Message - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173024mcx4lvnnvsu3uimn.png

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173025o8no1yyp8yyr6ymr.png

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173025t1v47788s4isqs4z.png

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173025gcoocqsvs1wazwlr.png

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173025dpa9i0awf1gzh9x4.png

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173025f3n5jjs5woe9nteq.png

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173026o2r1kvk1vc6cghlx.png
 
Última edición por un moderador:
Buena info compi!! A ver si se aplican más en este sentido el resto de las compañías :wink:
Gracias!!
 
Pues sí, la verdad es que este tipo de herramientas pueden ser muy útiles para mucha gente que no sabe flashear una rom.
Si es tan sencillo como lo plantan en el vídeo, merece mucho la pena.
Están tardando mucho en darse cuanta de que lo que mas valora el usuario es el soporte una vez ha comprado el terminal. Yo como usuario si se que voy a tener todas las actualizaciones de una manera sencilla sería el punto que más valoraría a la hora de escoger ese terminal.
Muy bien por Elephone!!
 
Están tardando mucho en darse cuanta de que lo que mas valora el usuario es el soporte una vez ha comprado el terminal. Yo como usuario si se que voy a tener todas las actualizaciones de una manera sencilla sería el punto que más valoraría a la hora de escoger ese terminal.
Muy bien por Elephone!!

Toda la razón del mundo.
A ver esto provoca un efecto llamada y las demás compañías se ponen se ponen las pilas en este tema.
 
Y dnd se puede descargar este programa??

me contesto esta en el foro pero si ponen el enlace de descarga sera de mucha ayuda para muchos
 
Buena iniciativa por parte de Elephone, aunque también deberían prestar atención a todos esos detalles que siguen latentes en cada modelo que sacan al mercado.

Gracias @supremoh por compartir la información :up:

Saludos!
 
Buena iniciativa por parte de Elephone, aunque también deberían prestar atención a todos esos detalles que siguen latentes en cada modelo que sacan al mercado.

Gracias @supremoh por compartir la información :up:

Saludos!

Pues sí, no tiene mucho sentido que preparen herramientas como estás y después descuiden fallos en el hardware.
 
Pues parece que estos de Elephone se están poniendo últimamente las pilas y están desarrollando tanto un programa para pc como un apk para el móvil para poder flashear las roms que sacan.

Os dejo un vídeo donde lo explica un poco.



Aún cuenta con varios errores según parece, pero están intentando solucionarlos.

A ver si no tardan mucho en sacar una versión funcional, que puede ser una herramienta muy útil.
Aqui la teneis

Download:

PC: https://mega.co.nz/#!A0A1mLoI!lVBiP2PM6_yIF8kTOi_SN5IRrEPs8hA4V97fBmY5mCE
APP:https://mega.co.nz/#!hxZxmZLT!_k4ij0EQ5x5j1ApJt7u1l1eNg3vTZxTJb5yZGX3dX-E

Tutorial:

PC
APK:
 
Última edición:
Esto me lo han pasado los desarrolladores por que he sido de los primeros 20 en pedirlo.
A mi no me ha funcionado en el p6000.
Bugs. Desde la interfaz de usuarii q no se ve bien a q no detecta todos los terminales pasando por que no es 100% automatica y necesita la ele flash un reboot manual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba