Elegir entre Huawei Ascend Y300 y Lenovo A789

siuq

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
338
Hola.

Estoy buscando un móvil de 4" de pantalla y estoy entre estos dos Huawei Ascend Y300 y Lenovo A789. Algunas especificaciones de cada uno:
Huawei Ascend Y300:
Android v4.1
CPU Qualcomm MSM8225 Snapdragon
GPU Adreno 203
Batería 1730 mAh
ROM 4 GB
512 MB RAM
Pantalla IPS LCD
Lenovo A789:
Android v4.0.4
CPU MTK 6577
GPU PowerVR SGX531
Batería 2000 mAh
ROM 4 GB
512 MB RAM
Pantalla TFT

¿Con cual os quedaríais? El móvil va a tener un uso normal whatsapp, internet y gps nada de juegos potentes. Sobre todo tiene prioridad que tenga buena batería.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Yo he usado el Lenovo A789, ahora lo tiene mi madre, y puedo decirte que para lo que lo quieres te irá de fábula. Nunca he tenido ningún problema con él (ni con él ni con otros Lenovo que he probado). La batería dura un par de día, tiene un gran soporte detrás, todas las aplicaciones que he probado son compatibles con él y nunca he tenido ningún problema con lo importante (llamdas, wifi, gps, sonidos, pantalla...). Sinceramente, por su calidad/precio no encontrarás nada mejor.

Comparándolo con el Huawei, aunque no parezca mucho la diferencia de batería la notarás, además aunque ambos sean dual-cores, la CPU del Lenovo es bastante mejor que la del Huawei. Por otra parte el Lenovo es peor que el Huawei en 3 cosas: No tiene flash para las fotos, no tiene led de notificaciones y no soporta la red 3G de 900MH (en España prácticamente sólo se usa en zonas rurales, en dichas zonas tira de 2G).

Si dichas cosas no te parecen relevantes, ves a por el Lenovo que no te arrepentirás.
 
Muchas gracias por la respuesta!

Lo único que me echa para atrás del Lenovo es que no tenga flash por todo lo demás es perfecto para lo que quiero.
Voy a mirar algún otro modelo de pantalla de 4" que son dificiles de encontrar.

Un saludo.
 
Yo personalmente me gusta mucho Lenovo como marca. Me quedaría probablemente con él... la unica falta es el tema del flash, que por experiencia es una caracteristica que acabaras por echar en falta. S2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba