Elegir entre samsung e2652w champ duos o c6712 star ii duos

diabloleon

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
739
Móvil
alcatel ot-890d
Hola buenos dias.
llevo varias semanas mirando en el foro y en varias paginas y ando indeciso entre estos dos moviles de samsung. querria que alguien que haya vistos ambos y los conozca o tenga conociemiento de ambos me diera su opinion de cual de los dos a pesar de la diferencia de precio es mejor. que diferencias veis entre ellos a favor y en contra ya que veo que hay gente que ha trasteado muchos moviles y tiene experiencia en ellos.
esperando vuestras respuestas y ayuda, gracias a todos por ayudar a los que todavia no controlamos mucho de estos moviles.
 
El Champ está bien, pero en comparación materiales y tecnología se queda más corto. Sin embargo eso dependerá de cada usuario. Sí es más pequeño. En cuanto a errores no tengo ni idea, pero el star se que es mucho más evolucionado y el que conozco no ha dado ningún errror en un més aproximadamente, algo que me sorprende bastante.

Dependerá un poco el gusto, porque si puedes apostar por el 6712 siempre será una mejor opción, en algo estará la diferencia, ¿no?, pero si te basta, pues es mas barato el otro.

No obstante lo mejor sería que alguien que tuviera el champ te aconsejara, yo respecto del 6712 te aseguro que va de lujo.

Que tengas suerte y compartas tu experiencia despues.
 
muchas gracias. te agradezco tu ayuda. haber si alguno mas se anima y me ayuda al igual q has hecho tu con tu comentario. se agradece mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba