Elegir entre Xiaomi Note y Lenovo a806

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
Tengo pensado cambiar próximamente de móvil y estoy mirando entre estos dos que creo que son buenas marcas, hay poca diferencia de precio entre los dos, pero me surgen algunas dudas:
XIAOMI NOTE: Me parece todo perfecto (buena marca, roms cocinadas, garantía de un año en España si lo compro a los vendedores recomendados, etc)) pero ME ECHA PARA ATRÁS EL TAMAÑO, tengo uno de 4,7" y ya lo veo un poquito grande para guardarmelo en el bolsillo, uno de 5,5" quizás sea incómodo de llevar.
LENOVO A806: Me parece también todo perfecto (el 4G me da igual pero ya que lo trae mejor), es un poco más pequeño aunque no se si se notará mucho la media pulgada de diferencia. He visto que hay una conjunta por unos 140€, y he leído que tiene servicio técnico en España, ¿Es cierto, los móviles Lenovo tienen SAT en España?.

En definitiva, me gustan los dos, los dos tendrían un año de garantía con SAT en España y tienen más o menos las mismas características, la única diferencia el tamaño y las roms y ayuda que pueda encontrar (el Note al ser más antiguo como es lógico tiene más pero supongo que irán apareciendo con el Lenovo).
¿Qué me recomendáis? ¿Cual os gusta más? ¿Se notará la diferencia de tamaño para llevarlo en el bolsillo?
 
Hombre antiguo no es ya que lleva tres meses como mucho....y las unicas roms que hay por ahora son las de este foro...Y lo del bolsillo como todo...en el de atras no es bueno llevarlo por si te sientas encima...pero en todos los moviles. Si llevas pantalones de pitillo y apretaditos pues ligaras mas ya que tendras mas "bulto" pero si se fijan en mi review hay una foto expresamente para que vean como cabe en un bolsillo de unos vaqueros...y hay que empezar a llevar bolsitos...que es mas comodo. Ahi se puede llevar mas cosas y evitas el riesgo de robo si son los de llevar delante del pecho...
 
Tengo pensado cambiar próximamente de móvil y estoy mirando entre estos dos que creo que son buenas marcas, hay poca diferencia de precio entre los dos, pero me surgen algunas dudas:
XIAOMI NOTE: Me parece todo perfecto (buena marca, roms cocinadas, garantía de un año en España si lo compro a los vendedores recomendados, etc)) pero ME ECHA PARA ATRÁS EL TAMAÑO, tengo uno de 4,7" y ya lo veo un poquito grande para guardarmelo en el bolsillo, uno de 5,5" quizás sea incómodo de llevar.
LENOVO A806: Me parece también todo perfecto (el 4G me da igual pero ya que lo trae mejor), es un poco más pequeño aunque no se si se notará mucho la media pulgada de diferencia. He visto que hay una conjunta por unos 140€, y he leído que tiene servicio técnico en España, ¿Es cierto, los móviles Lenovo tienen SAT en España?.

En definitiva, me gustan los dos, los dos tendrían un año de garantía con SAT en España y tienen más o menos las mismas características, la única diferencia el tamaño y las roms y ayuda que pueda encontrar (el Note al ser más antiguo como es lógico tiene más pero supongo que irán apareciendo con el Lenovo).
¿Qué me recomendáis? ¿Cual os gusta más? ¿Se notará la diferencia de tamaño para llevarlo en el bolsillo?
Tengo un familiar que lo vendió por eso, no le iba bien ya que monta mucho en moto. Y ahora está en la conjunta para el de cinco pulgadas. De todas maneras esto es como a quien quieres más a papá o a mama. Sea lo que sea con dos pedazos de terminales, el Note más viejo :dizzy::dizzy: en parte eso no es malo ya qué está mucho más constatado. Mi recomendación cómprate los dos :smile::smile::smile:. Ahora en serio sea como sea no vas a fallar. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano un mechero en un bolsillo del pantalon y en moto....es un peligro. No sabes el agujero que te queda si te das un resbalon por el suelo y te coincide de dar con el puñetero mechero en el bolsillo... Motos=nada en los bolsillos...
 
@vilicitano un mechero en un bolsillo del pantalon y en moto....es un peligro. No sabes el agujero que te queda si te das un resbalon por el suelo y te coincide de dar con el puñetero mechero en el bolsillo... Motos=nada en los bolsillos...
No lo dirás por experiencia, porque tiene toda la pinta. Yo es que estoy viendo sons of anarchy y me voy a montar un club de motos también :smile::smile:. Te apuntas. Ya no hago más offtopic lo prometo. Víctor.
pd: no me contéis el final que os mato.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
No lo dirás por experiencia, porque tiene toda la pinta. Yo es que estoy viendo sons of anarchy y me voy a montar un club de motos también :smile::smile:. Te apuntas. Ya no hago más offtopic lo prometo. Víctor.
pd: no me contéis el final que os mato.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Ya me puedes ir consiguiendo una buena burra y darme el puesto de sargento de armas o ahora mismo te lo destripo (y eso que aun falta la ultima temporada que se esta rodando ahora mismo:tonguewink:)
 
Vistos los problemas que parece tener el xiaomi note con la pantalla amarilla, si tuvieseis que comprar uno ahora elegiriais el lenovo a806? (al ser este más nuevo todavía no se sabe que tenga ningún tipo de problemas)

Aquí desde mi sillón relax usando un deo
 
Vistos los problemas que parece tener el xiaomi note con la pantalla amarilla, si tuvieseis que comprar uno ahora elegiriais el lenovo a806? (al ser este más nuevo todavía no se sabe que tenga ningún tipo de problemas)

Aquí desde mi sillón relax usando un deo
Los problemas del xiaomi , ojo no a todos, están saliendo con el tiempo yo de momento con el lenovo no tengo ninguno, su punto más flojo por decirte uno es la optimización y por ende la batería, por el resto estoy encantado bueno a decir verdad me sobra teléfono. Espero haberte ayudado. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Los problemas del xiaomi , ojo no a todos, están saliendo con el tiempo yo de momento con el lenovo no tengo ninguno, su punto más flojo por decirte uno es la optimización y por ende la batería, por el resto estoy encantado bueno a decir verdad me sobra teléfono. Espero haberte ayudado. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Quizás esos problemas cuando comiencen a aparecen nuevas roms (supongo que algún cocinero habrá) mejoren el terminal, esa era una de las ventajas del xiaomi, las cantidad de roms que hay pero lo de la pantalla amarilla(aunque no sean todas parece que es bastante habitual que salgan las manchas) de los note me echa para atrás
 
@cocorolito Estoy como tú. Quiero comprar un movil para un familiar y tenía ya decidido el Xiaomi Note, pero ahora me decanto por el Lenovo A806. El Xiami tiene bastante buena camara, se sabe que tal es la del Lenovo, mejor o peor. Alguien que tenga el Lenovo A805, por favor que responda
 
Yo he leído en el foro de lenovo que la cámara va muy bien, la única pega que le ponen de momento al móvil es la batería que no dura todo lo que tenia que durar aunque le están sacando unas 5 horas (creo) de pantalla que si no le das mucha caña te durará el día sin problemas, eso con el tiempo y nuevas roms supongo que irá mejorando, yo parece que también me estoy inclinando por el lenovo, tenia casi decidido el note pero los problemas de pantalla que están saliendo me echan para atrás, también he visto el Coolpad F1 que también tiene buena pinta, no hablan mal de el y parece que también es buena marca y esta bien de precio

Buscado información para elegir mi nuevo móvil (Xiaomi Note, Lenovo A806 o Coolpad F1)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba