Elegir móvil, meizu m2 note Vs Xiaomi note 2 prime Vs Lenovo k3 note

Tal como están las cosas, me inclinaría por el Xiaomi. Tiene mucho movimiento en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Al Lenovo k3 note le vas a tener que hacer pirulas o cambiar la ROM directamente que es lo que he hecho yo, porque la que trae es un desastre con las app chinas y cosas sin traducir,etc.... A parte de eso es un movil estupendo y hay mucho soporte por aqui. Mi novia esta muy contenta con el. Yo tuve un xiaomi redmi 2 y tambien era muy bueno, creo que xiaomi es de las mejores, por eso supongo que el note tambien sera un pedazo movil. Tambien tienes mucho soporte de roms y tal, hay una gran comunidad, eso sí, espero te guste MIUI, a mi no y se lo cambie...ggg(Soy mas de android puro:cool:). De meizu no puedo hablar personalmente pero mira esto: https://www.movilesdualsim.com/moviles-chinos-recomendados/
Ahi tienes el meizu el primero.
Ahora tengo un elephone p8000 y contentísimo con él (toco madera:grin:). Lo comento porque en ese tamaño de pantalla y precios con 3gb RAM y 4000mh de bateria, etc... es uno a tener en cuenta, creo.
Saludos
 
Como apunte te diria que la marca Meizu, se dedicaba antes exclusivamente a productos de audio, con lo que es de suponer que en ese canpo supera a sus rivales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba