Elegir rom.

Mustakrakish

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
269
Hola, de todas las roms que hay alguien sabe de alguna que se ajuste a mis necesidades?

Las primeras cosas que le pido es que soporte tarjetas sd en algun formato mejor que fat 32, a ser posible ext3 o ext4. Tambien quiero que se pueda poner xposed, que funcionen bien datos, wifi, camara y radio.

Me gustaria que consuma la minima ram posible y que tenga buen rendimiento en juegos pero mientras no sea un rendimiento horrible me puede valer . Se agradeceria si funciona el led pero si no lo hace tampoco importa mucho. Tambien me importa algo la duracion de la bateria pero lo mismo, si cumple el resto y no es exageradamente mala, me vale.

No me importa casi nada el aspecto visual y la calidad de la traduccion me parece algo secundario ( por ejemplo que este en ingles o que las cosas no esten muy bien traducidas, si esta en chino si me supone un problema ). Tampoco me importa el despertar o bloquear con doble toque.

Tras todo esto, que me recomendais? Estaba esperando por cyanogenmod pero he comprado una sd de 64gb y tener que usarla en fat32 es una *******, queria guardar ficheros de mas de 2GB.
 
Última edición por un moderador:
A mi la original tras borrar todo tipo de aplicaciones chinas me deja unos 1200MB. Es mi primer android asi que no se si es normal aunque la verdad me parece mucho consumo de memoria pero en cualquier caso me esta llegando.

El ahorrar bateria esta bien aunque lo cierto es que estoy viciadisimo al real racing 3 y come bateria que no veas pero si consume poca bateria mejor que mejor, asi cuando se me pase el vicio igual puedo cargar el movil cada varios dias.

Sobre las rom que poneis, como decia lo primero es que soporten algo mejor que fat32 en la sd. Es el motivo principal para cambiarme a otra. El resto me conformaria con que no empeore o pierda funcionalidad. Pekk3nDroid parece muy buena opcion, si rula lo de la sd la meto.
 
Cuanta de ram libre te deja?

con la limonchelo me dejaba 1350 de ram libre despues de configurarlo a mi gusto
No se decirte una cifra porque varía del momento en que lo midas, del número de apps que metas, autoinicios que dejes, etc
Pero me deja más que las vibeui que probé
 
A mi la original tras borrar todo tipo de aplicaciones chinas me deja unos 1200MB. Es mi primer android asi que no se si es normal aunque la verdad me parece mucho consumo de memoria pero en cualquier caso me esta llegando.

El ahorrar bateria esta bien aunque lo cierto es que estoy viciadisimo al real racing 3 y come bateria que no veas pero si consume poca bateria mejor que mejor, asi cuando se me pase el vicio igual puedo cargar el movil cada varios dias.

Sobre las rom que poneis, como decia lo primero es que soporten algo mejor que fat32 en la sd. Es el motivo principal para cambiarme a otra. El resto me conformaria con que no empeore o pierda funcionalidad. Pekk3nDroid parece muy buena opcion, si rula lo de la sd la meto.
Lo de la se lo arreglas con una apk busca la no recuerdo el nombre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba