CONSULTA Elephone G6

Saludos compis!
Yo lo recibí ayer, es super ligero, la rom parece que no esta muy optimizada, se ocupa el gb de ram con nada, le das a liberar memoria y no suele bajar de 600mb ocupados, a ver si dentro de poco sueltan la rom y la rom con MIUI, que por lo que tengo entendido sacan versión MIUI para todos los elephone no? la cámara de fotos no es ni muy mala ni muy buena, saco mejores fotos con el galaxy s3 de 8mp y con el xiaomi note de 13mp si quieres saber algo en particular dime y te cuento.
 
La verdad es q no espero gran cosa de este terminal. Simplemente lo compré para salir del paso y por el precio ya estaba bien. Puede que hasta lo venda y compre otro mejor.
La cámara en teoria es óptica sony, muy mal tampoco tiene que ir. Mi mujer tiene un jiayu y la verdad es que las fotos son bastante decentes.
 
Saludos compis!
Yo lo recibí ayer, es super ligero, la rom parece que no esta muy optimizada, se ocupa el gb de ram con nada, le das a liberar memoria y no suele bajar de 600mb ocupados, a ver si dentro de poco sueltan la rom y la rom con MIUI, que por lo que tengo entendido sacan versión MIUI para todos los elephone no? la cámara de fotos no es ni muy mala ni muy buena, saco mejores fotos con el galaxy s3 de 8mp y con el xiaomi note de 13mp si quieres saber algo en particular dime y te cuento.
Felicidades! Subenos algunos pantallazos de características, memoria,....
Por curiosidad, que día te lo mandaron y cuando lo pediste, fue por correos o por dhl?
Que tal lo de la huella?
Gracias y a disfrutarlo!
 
Lo pedí por DHL en coolicool en preventa, no recuerdo el día exacto, pero fue entre el 20 y el 24 de septiembre, no me lo enviaron hasta 24 de octubre y tardó 3 días en llegar por DHL. Me cascó aduanas unos 16€ y dhl otros tantos por gestionar la aduana.. ahora estoy viendo si me devuelven lo de la aduana porque pillé el seguro de aduana, total pagué a coolicool 116€ y a DHL 32€ que espero que me devuelvan por lo menos 16€ de las aduanas así que calculo me ha costado la broma unos 132€

Lo que he notado en estos días de uso es que me escuchan en las llamadas y en los mensajes de voz de whatsapp alto y claro, más que en mi antiguo galaxy s3, de cobertura da más o menos la misma que el s3, lo tengo comprobado porque en el parking con el xiaomi hongmi note si tengo cobertura y puedo mantener conversación telefónica pero con el s3 y el g6 se corta al entrar al parking.

Lo de las fotos, yo no he visto en las características que el sensor o la lente sean sony, estais seguros de que lo es? también pedí el leagoo lead 2 que salió por unos 85€ y ese si tiene camara sony y se le nota algo de mejoría en las fotos, incluso al visualizar la pantalla antes de hacer la foto, se ve que tiene mayor refresco, la del g6 va como un poquito más lenta, en un ratito intentaré subir algunas fotos que haya hecho y miraré de hacer los screenshots de memoria y demás

Lo que si que le estoy notando es que el altavoz de las llamadas esta sonando cada vez peor, o se ha roto o se ha despegado y vibra, cuando hablan un poco fuerte, se nota mucho más, como soy muy kamikaze en cuanto tenga un momento lo abriré y veré a ver si puedo pegarlo o sujetarlo con algo pues me da la impresión de que simplemente esta suelto y paso de enviarlo, pagar portes y quedarme 2 meses sin telefono por esto... ya os cuento si lo arreglo o lo termino de reventar :dizzy:[DOUBLEPOST=1414832953][/DOUBLEPOST]por cierto como se suben imagenes a este foro? solo se puede subiendo a servidores de imagenes y luego enlazando o se puede hacer directamente aquí?
 
Última edición:
Que el sensor sea sony no lo he visto en ningún lado, pero si es cierto que elephone mo ta estos sensores y lo normal es que el g6 lo lleve también. Si fuera sony, que no lo se... Es una óptica decente pero no es para tirar cohetes... Mejora bastante si bajamos alguna aplicación de fotografia, os recomiendo lenovo supercam. No esta en la store hay que buscarla por google.
 
me la bajaré a ver, yo suelo usar open camera y google camera, como hago para adjuntaros las imagenes? tengo que buscar un servidor para subirlas?
 
me la bajaré a ver, yo suelo usar open camera y google camera, como hago para adjuntaros las imagenes? tengo que buscar un servidor para subirlas?
Gracias por tus comentarios, yo subo las fotos por la aplicación tapatalk.

Comentar que ya me aparece el envío en la página china. Yo lo pedí con envío gratuito. A ver si llega pronto!
 
Bueno, comentar que por fin me aparece que ha llegado al país de destino, a ver ahora cuanto tarda en llegar a casa!
 
A mi desde el dia 5 que esta en españa. Pero en correos dice que llegó ayer. Espero que mañana lo tenga en casa ya...
 
A ver si llega mañana viernes, sino a esperar, y con un poco de suerte el lunes llegará
 
Yo he tenido que ir a buscarlo, no estaba en casa cuando ha venido el de correos. Os pongo unas fotos, no se ven muy bien, pero bueno, es lo que hay!

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_500d87b11386725e95edf0bed6eefef1.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_07f2cd81f76ef3dca5c7d11906759d88.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_c85390c353995fd0ab15c74763144177.jpg


Las primeras impresiones muy buenas!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba