CONSULTA Elephone G6

A nadie la primera carga del móvil le ha hecho nada raro?, le llego a un amiguete y me ha comentado que tras gastarle la batería que traía lo cargo apagado durante 24 horas y solo le había cargado un 42%, lo cargamos en el pc y poco a poco llego al 100%, le pusimos la aplicación de calibrattion battery para calibrarle la batería y a ver si tiene suerte, a simple vista tiene buena pinta pero ya estamos con la mosca detrás de la oreja la verdad... Amos que yo ahora mismo no me comprarái un elephone... :(
 
Me ha echo algo parecido. Lo puse a cargar y al 42% reinicié y luego marcaba el 100%
 
Estaba al 58% cuando la puse, estuve trasteando un poco y a dormir, toda la noche al 52%, lo puse a cargar, llegó al 100% y ahora está al 30% ya lo he dejado un rato, de momento todo lo que he probado va bien, salvo al hacer un circulo para que salga la cámara, todos los demás gestos si me han funcionado.
 
La bateria es una auténtica mierda... No me llega al dia de autonomía y no usé wifi... Y si pongo algún juego olvídate.
Además se calienta demasiado con los juegos
 
La bateria es una auténtica mierda... No me llega al dia de autonomía y no usé wifi... Y si pongo algún juego olvídate.
Además se calienta demasiado con los juegos
Que putada, te ha debido de salir mala, el otro día 2h15minutos aprox con WiFi, pantalla, etc, trasteando instalando,.... Y se me quedo al 40%, luego lo dejé sin tocar hasta la mañana siguiente (16h aprox) y esta mañana estaba al 35%, el modo reposo me ha dejado alucinado la verdad es que no me esperaba.

Mi mujer con un N4 y yo con un N5 y mas o menos igual. Menos en espera que gastan mas que el Elephone G6

Pregunta al chino si te la puede cambiar. O mandarte otra.
 
Por ahi se comenta que la bateria en realidad es de 1800 mah...
Pues eso ya no lo se.

2h 20min y queda un 39%

uploadfromtaptalk1416175207569.png
 
Pueden probar si haciéndole Underclock (a 1.5Ghz o bien a 1.3Ghz) se nota la diferencia en cuanto a prolongación de Batería?.

Usando la App Gratuita "No-Frills CPU Control" y seteandola a que empieza con el dispositivo. Luego con el Antutu revisar la merma en puntaje también.

Por ejemplo yo la utilizo en un THL W100S, los Undeclockee a 1.04Ghz de 1.3Ghz (es Quadcore) y gane aprox un 20% extra de batería y ahora el teléfono se calienta menos, y los juegos corren exactamente igual (Real Racing 3), en Antutu perdí como 1300 Puntos. de 18400 a 17100 aprox.

REVISEN POR SI MEJORA LA BATERÍA


Si desean más autonomía aun, bajarlo a 1.04Ghz, No se si se notará mucho la diferencia de puntaje de Antutu en el rendimiento (debería bajar hasta unos 23k puntos) Eso creo, puede que tarde un poco más en cargar las aplicaciones, pero para juegos, el que manda es la Mali450 que no le haremos nada.
 
Me autocito:

Lo pedí por DHL en coolicool en preventa, no recuerdo el día exacto, pero fue entre el 20 y el 24 de septiembre, no me lo enviaron hasta 24 de octubre y tardó 3 días en llegar por DHL. Me cascó aduanas unos 16€ y dhl otros tantos por gestionar la aduana.. ahora estoy viendo si me devuelven lo de la aduana porque pillé el seguro de aduana, total pagué a coolicool 116€ y a DHL 32€ que espero que me devuelvan por lo menos 16€ de las aduanas así que calculo me ha costado la broma unos 132€

Lo que he notado en estos días de uso es que me escuchan en las llamadas y en los mensajes de voz de whatsapp alto y claro, más que en mi antiguo galaxy s3, de cobertura da más o menos la misma que el s3, lo tengo comprobado porque en el parking con el xiaomi hongmi note si tengo cobertura y puedo mantener conversación telefónica pero con el s3 y el g6 se corta al entrar al parking.

Lo de las fotos, yo no he visto en las características que el sensor o la lente sean sony, estais seguros de que lo es? también pedí el leagoo lead 2 que salió por unos 85€ y ese si tiene camara sony y se le nota algo de mejoría en las fotos, incluso al visualizar la pantalla antes de hacer la foto, se ve que tiene mayor refresco, la del g6 va como un poquito más lenta, en un ratito intentaré subir algunas fotos que haya hecho y miraré de hacer los screenshots de memoria y demás

Lo que si que le estoy notando es que el altavoz de las llamadas esta sonando cada vez peor, o se ha roto o se ha despegado y vibra, cuando hablan un poco fuerte, se nota mucho más, como soy muy kamikaze en cuanto tenga un momento lo abriré y veré a ver si puedo pegarlo o sujetarlo con algo pues me da la impresión de que simplemente esta suelto y paso de enviarlo, pagar portes y quedarme 2 meses sin telefono por esto... ya os cuento si lo arreglo o lo termino de reventar :dizzy:[DOUBLEPOST=1414832953][/DOUBLEPOST]por cierto como se suben imagenes a este foro? solo se puede subiendo a servidores de imagenes y luego enlazando o se puede hacer directamente aquí?

Pues la cosa fue a peor, así que al final no me quedó otra que abrír el teléfono y ver que puñetas le pasaba a mi altavoz porque la verdad es que ya casi ni se entendía a la otra persona en las llamadas.

Al abrir me encontré con que el altavoz esta pegado y al intentar sacarlo de su habitáculo se terminó de descuajaringar, así que me puse a mirar por internet y resulta que el del iphone 4s es igualito que el nuestro, pedí uno por aliexpress por menos de 1€ y ayer me llegó, he logrado volver a armar el teléfono, que la verdad que es un poco complicado porque lleva los cables del botón power soldados a la placa, por lo que hay que tener extremo cuidado si os da por desmontarlo.. y el resultado es que se oye increíblemente mejor, ahora si que disfruto del teléfono!!!

El tema de la batería, la verdad es que no me considero un heavy user ni nada por el estilo, a mí fácilmente me dura 2 días y casi 4h de pantalla activa, encuentro que para la potencia y el precio que tiene, esta pero que muy bien.

A ver si pronto tenemos escene o por lomenos nos sale alguna MIUI para entretenernos, ya que los elephone son característicos de disponer de las 2 roms, no?

saludos!
[DOUBLEPOST=1416881619][/DOUBLEPOST]por cierto, alguien sabe donde conseguir una funda de silicona/gel para nuestro g6?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba