Elephone G9

Torrejonero

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
438
Bicheando por la pagina de Elephone he encontrado un nuevo e interesante teléfono de esta marca, y por un mas que economico precio, unos 85$, al cambio actual unos 77 €. A ver que os parece.








G9

X

Parameters (Download)

www.elephone.hk_ParameterImages_G9_E8_B5_84_E6_96_99_E5_9B_BE578_460.jpg

Model: G9
Dimensions: 129.8*67.2*10.9mm
CPU: MT6735M
GPU: ARM MALI T720
RAM: 1GB
Storage: 8GB
Display: 4.5" , 854*480 pixels
Battery: 1750 mAh
OS: Android 5.1
Camera: Rear-8.0MP,front-2.0MP
SIM card: Dual SIM card,dual standby
Wi-Fi: 802.11b/g/n
USB: Micro USB
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS, A-GPS
Launch date: May, 2015

  • CPU
  • MediaTek MT6735M Quad Core 1.0GHz
  • GPU:Mali-T720
  • Wireless&Networks
  • Wifi frequency:802.11b/g/n wireless
  • FDD-LTE:band 3/7/20 (800/1800/2600)
  • TDD-LTE:band 40 (2300)
  • WCDMA:band 1/8 (900/2100)
  • GSM:band 3/8 (900/1800)
  • Storage
  • RAM=1GB ROM=8GB
  • Support micro SD card (T-Flash) 32G
  • Display
  • Multi-touch
  • 4.5" 854*480pixels PPI=218
  • Camera
  • Rear:8.0MP front:2.0MP
  • Battery
  • Standard battery content:1750mAh(removable battery)
  • Positioning
  • GPS, A-GPS
  • Operating system
  • Android 5.1
  • USB
  • Micro USB
  • Sensor
  • Gravity sensor/ Proximity sensor
  • Features
  • FDD/TDD
  • Android 5.1
  • Multi-touch
  • Bluetooth:4.0
  • FM:Support
  • Color:Black/White(color covers coming soon...)

Espero que me deis vuestra opinion
 
La pinta no es mala y por ese precio... tampoco se puede pedir maravillas. Lo que no he conseguido encontrar es una funda de silicona para ese modelo, alguien sabe donde encontrarla?.
Si encuentro la funda me pillo uno para mi hijo el pequeño.
 
Pues yo lo compré en preventa en gearbest, cuando me llegue digo como va.
 
Al final también compré uno, en preventa en igogo, pero ya me han cambiado la fecha de envío tres veces,:rage::rage::rage::rage:, cada vez que se aproxima la fecha que ellos tienen marcada como para envío.... la cambian.
Ahora me dicen que para finales de mes (que es la fecha que aparece también en la página de gearbest) pero tampoco me garantizan nada, entiendo que es problema del fabricante, que no suministra el producto.... pero no es culpa mia.....
Mi hijo esta de los nervios, por lo que voy a intentar cancelar la compra y pillarle un DOOGEE LEO DG280, que en principio tiene algunas prestaciones menos, pero que si que esta para envío inmediato y a su favor he de decir que mi esposa tiene un pixel dg350 desde hace más de un año y le funciona de maravilla, por lo que aplicaré el refranero español, vale más lo malo conocido, que lo bueno por conocer.......
De todas formas no tengo seguro que igogo me cancele el pedido y evidentemente, hasta que no tenga la pasta en la cuenta corriente no pido otra cosa.
Ya contaré como acaba la cosa.
Un saludo.
 
Es verdad tienes razón, ahora ha cambiado la fecha el 31 de julio. Yo me esperaré porque no lo necesito hasta final de agosto. Pero si que es mosqueante.
 
Es verdad tienes razón, ahora ha cambiado la fecha el 31 de julio. Yo me esperaré porque no lo necesito hasta final de agosto. Pero si que es mosqueante.
Yo ya he cancelado la compra, en mi cuenta de igogo aparece como cancelado o devuelto, me han dicho que no tienen stock y desconocen cuando lo tendrán...... me dan las gracias por confiar en ellos y me dicen que en una semana (aproximadamente) tendré el dinero en Paypal, que fue como pagué.
He estado viendo tiendas y todas tienen fecha de envío para finales de este més, por lo que entiendo que es problema del fabricante, pero como nadie me lo asegura, pues me voy a esperar a tener la pasta de nuevo en mi cuenta y mientras miro otros terminales hasta decidirme.
Un saludo y suerte, si te lo mandan pronto avisa, igual todavía no me he decidido y vuelvo a pillármelo, jejeje
 
Hola gente! Pues finalmente lo recibí hace semana y media, y aunque se lo he dado a mi madre, lo pude probar un poco.
Estéticamente es una copia del moto g de primera generacion pero con los botones tactiles fuera de la pantalla.
La pantalla precisamente es de lo más justito del movil, tiene poca resolucion, auque eso ya se sabía. Lo peor es que solo tiene dos puntos tactiles y la pantalla no es muy precisa que digamos. Pero bueno si se escribe deslizando te apañas bien.
En cuanto conectividad muy bien. El wifi tiene buen alcance. El 4g lo pilla sin problema en la zona donde vivo y va rapido.
El gps va de lujo! con el gps test me posicionó en 3 segundos dentro de mi casa!
En cuanto al rendimento no va mal, me ha dado 20.700 puntos en antutu. Y en cuanto a fluidez va bien aunque un poco mas lentillo que mi nexus 5 pero vamos es normal.
La camara es normalilla, con el hdr da buen resultado. Me la esperaba mas cutre. La verdad es que está bien
En cuanto a software lleva android puro 5.1 asi que en este aspecto perfecto.
En conclusión, a pesar de que la pantalla es flojilla , en todo lo demas cumple bien. Por 70€ que vale cumple para padres o hijos pequeños. Hace el apaño.
Un saludo gente!
 
Buena puntuación antutu

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba