Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone ha recibido los procesadores Mediatek Helio P20

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 26 Sep 2016.

  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      757
      66
      26 Abr 2015
      Elephone es la primera compañía en todo el mundo en recibir el procesador Mediatek Helio P20. Esto significa que habrá un nuevo smartphone con este procesador en un futuro cercano.

      Estas son las principales diferencias entre el P20 y el P10 de Helio:

      El Helio P20 mejora un 25% la eficiencia energética con el soporte de un proceso tecnológico de 16nm y FinFET + RAM LPDDR4X standard. Los núcleos ARM con arquitectura Cortex-A53 corren a 2.3GHz, y el nuevo chip gráfico ARM Mali-T880 MP2 opera a 900MHz, un 25% más rápido que el P10.

      El Mediatek Helio P20 es el primer chip en el mundo con soporte para memoria LPDDR4X standard.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El chipset es capaz de operar en redes FDD y TDD, en todas las banadas correspondientes al LTE Cat. 6 (velocidad de transmisión y recepción de 300/50 Mbit/s) y también soporta operadores bajo el esquema 2x20MHz.

      Otra característica del P20 es que su procesador de imágenes (el ISP), utiliza una arquitectura similar a la solución de su buque insignia el Mediatek Helio X20. Este ISP con una profundidad de color de 12-bit soporta disparos de hasta 24 frames por segundo con latencia cero y una resolución de 24 Megapixels con una cámara o dos cámaras con 13MP cada una.

      La moderna tecnología en el procesador de 16nm FinFET + de TSMC, garantiza un incremento significativo de la productividad y reduce el consumo de energía. Los test comparativos internos de los procesadores en aplicaciones Javascript muestran que los procesadores basados en la tecnología de 16nm mantienen un 15% más de batería al final del test que la generación de procesadores anterior.

      Más noticias - www.elephonespain.com

      [​IMG]
      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.