Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone M1,: Otro teléfono premium que será lanzado en Septiembre

Tema en 'Elephone M1 MTK6735A' iniciado por XoCastioX, 15 Ago 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz

El Elephone M1 seguirá la misma línea que el Elephone M2, por lo que su diseño será lo que denominamos como premium. El material empleado para su fabricación será el metal, y por lo que podemos ver en la imagen no tendrá apenas marcos laterales y será unibody.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Entre las especificaciones de este terminal se encuentran:
    • Procesador quad core de 64 bits MT6735A que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz
    • 3 GB de RAM
    • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd
    • Batería con una capacidad de 2.500 mAh.
    • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
    • Sensor trasero de 13 megapíxeles
    • Sensor frontal de 5 megapíxeles
    • En su parte posterior contará con un lector de huellas dactilares
    • Soporte Dual Sim
    • Android 5.1 Lollipop
    Parece que las cosas se están empezando a calentar entre los fabricantes chinos, los cuales poco a poco están mejorando la calidad de todos sus productos sin que el precio se vea demasiado afectado, y Elephone es una de las compañías que más está apostando por estos dos detalles.

Fuente: http://gizchina.es/2015/08/15/elephone-m1-otro-telefono-premium-que-sera-lanzado-en-septiembre/

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.805
        16.579
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        No lo entiendo.... ¿ porque no haran dos o tres buenos en lugar de cincuenta mediocres? Venga a sacar y sacar modelos , que no han terminado de llevar a las tiendas uno y ya estan presentando otro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.547
          9.684
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Completamente de acuerdo y a eso súmale todos los problemas que no han solucionado en sus roms.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.980
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Extraña combinación que no deja de asemejarse físicamente a otros modelos y que como dicen los compañeros, mas vale smartphone "viejo" con soporte que 8000 nuevos que no sabes si funcionan al 100% sus ROM , visteme despacio que tengo prisa

Enviado desde piltrafatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • MerlinMac

MerlinMac Simdualero de Plata

60
                15
                16 Sep 2015
                Bueno son actualizaciones de sus productos, lo que imagino hagan es atraer y probar con modelos, hasta dar con uno que venda de verdad. Digamos que tienen un equipo de diseño polivalente, que da varias alternativas. Es la clave del éxito sin duda...apple saca 1 teléfono cada año...pero sus betas y proyectos son internas y nadie sabe de ellos. Yo pienso que este fabricante tiene como referencia al Iphone 6s en sus modelos, y lo que procura es ser competitivo, hasta acertar. El día que acierte sacarán productos estrella y producirán menos modelos. Las roms buenas ? pues esto es como apple, con sus nuevos móviles, mejoran su software para las nuevas funciones del nuevo teléfono...no interesa hacer una rom buena para un móvil, interesa más dar algún parche de ve en cuando (en mac el las actualizaciones de iOS), y todos tan contentos...el móvil perfecto no existe, porque esto es un negocio espectacular.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Visto Visto x 1
                • anes

anes Simdualero de Oro

128
                    36
                    24 Ago 2014
                    Este modelo ya esta en preventa, ando loco con tanto modelo, este tiene buen diseño como sus últimos terminales, buen precio, a esperar el análisis de alguno para ver que tal se comporta

• MerlinMac

MerlinMac Simdualero de Plata

60
                      15
                      16 Sep 2015
                      Pues sin mirarlo, seguro que es un pepino sin duda. Disfrutemos de nuestro Elephone mientras tanto...que no es poco. saludos

• maisforce

maisforce Simdualero de Bronce

25
                        4
                        21 Jul 2015
                        Yo tengo ya uno

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.