CONSULTA Elephone M3 en Stock.

SebasGallagher

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
1.555
Móvil
Motorola One Vision
He estado buscando tiendas donde tengan el Elephone M3 en stock pero simplemente no la encuentro. Tal vez se me ha pasado alguna y ustedes me pudieran ayudar.
He visto en Gearbest, PandaWill, TomTop.
Agradecería mucho su ayuda y si también pudieran recomendarme un móvil parecido al M3 en cuanto a precio y especificaciones.
 
El m3 si no me equivoco esta en pre-venta aun, por es por eso que no se encuentra, sinceramente me decantaria mas por el redmi note 3 o 3 pro
 
Se atrasó su salida, me parece que es el mejor de la gama elephone actual, el p9000 tiene mas cosas pero la camara deja mucho que desear, ademas que tiene un mejor procesador que otros celulares corre a 2,0 GHZ, yo lo pedí en Alegrecompra para que me lo manden a mexico, me avisaron que el dia 20 comienzan a distribuirlo asi que quiza lo tenga en abril, ojo que lo pedi desde enero, pero elephone lo ha retrasado.
 
Se atrasó su salida, me parece que es el mejor de la gama elephone actual, el p9000 tiene mas cosas pero la camara deja mucho que desear, ademas que tiene un mejor procesador que otros celulares corre a 2,0 GHZ, yo lo pedí en Alegrecompra para que me lo manden a mexico, me avisaron que el dia 20 comienzan a distribuirlo asi que quiza lo tenga en abril, ojo que lo pedi desde enero, pero elephone lo ha retrasado.
Pero en que versión te van a mandar men ya que tengo entendido q hay 2 versiones yo quisiera la versión USA ya q con esta versión tendré 4g lte

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He estado buscando tiendas donde tengan el Elephone M3 en stock pero simplemente no la encuentro. Tal vez se me ha pasado alguna y ustedes me pudieran ayudar.
He visto en Gearbest, PandaWill, TomTop.
Agradecería mucho su ayuda y si también pudieran recomendarme un móvil parecido al M3 en cuanto a precio y especificaciones.
Buenas, sin dudarlo tal y como te ha comentado el compañero @Paco_m yo me vería otras opciones antes de gastarme la pasta en un Elephone :grin: te ahorrarás futuros disgustos...
Tienes otras buenas opciones disponibles como el Redmi 3, Meizu M2 Note, Meizu M2, Oukitel K4000 Pro,... hasta si me apuras me iría antes a por el Jiayu S4 (que será lanzado en Abril) o el Jiayu S3+ (una versión mejorada del S3 que tan buenos recuerdos guardo). Yo personalmente miraría cualquier opción de estas antes que pillarme un Elephone :up:
Aunque si quieres gastarte poco y acertar seguro, pues sin dudarlo el Xiaomi Redmi 3.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba