NOTICIA Elephone M3 - Envíos y compensación

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
Desde el comienzo del proyecto del Elephone M3 planeamos utilizar Android 5.1 en este modelo. Hemos descubierto que Android 6.0 proporcionará una experiencia de uso mucho mejor cuando finalicemos la adaptación y esté listo para enviar.

Por este motivo, hemos cambiado a Android 6.0 aunque sea una tarea más complicada y tengamos poco tiempo.

La buena noticia es que el Elephone M3 puede ser enviado ahora a nuestros agentes gracias al trabajo duro del equipo de ingenieros de Elephone. Ellos han terminado una adaptación de Android 6.0 en un mes.

Todos los clientes que hayan adquirido un Elephone M3 y todavía no lo hayan recibido recibirán gratis una funda de cuero y un cristal templado valorados en 20$ en total como compensación. Además, aquellos clientes que compren un Elephone M3 antes del 15 de Mayo y no reciban la información sobre el envio en 3 días (desde la fecha del pedido) también recibiran gratis la funda de cuero y el cristal templado.

Disculpen las molestias. Esperamos que lo entiendan. Apreciamos mucho vuestro soporte.

i.imgur.com_ZVdZy0h.jpg
 
Respondan señores quiero en versión usa

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba