Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Elephone M3

Tema en 'Elephone' iniciado por dbornay, 28 Nov 2015.

Tags:
  1. dbornay

dbornay Simdualero de Platino

• Veteran@
    511
    144
    31 Ene 2014
  2. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.382
    2 Mar 2014
    Normal. Los hacen como churros y después si te e visto no me acuerdo

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • dbornay

dbornay Simdualero de Platino

• Veteran@
      511
      144
      31 Ene 2014
      Pues si. A ver si se preocupan en actualizarlos a 6.0 antes de que salga android 7.0

He leído que han conseguido meterle a un nexus s el 6.0 y los fabricantes ni se preocupan una vez han salido de la cadena de montaje.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Lo mismo pasó con el P8000 y el P9000... Aguien tiene constancia de cuando va a salir y con que caracteristicas finales??? Elephone es la Samsung de china... Muchos productos de una sola tirada (la mitad es humo) y, cuando ya estan en el mercado, los abandonan

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • madoblado

madoblado Simdualero de Oro

130
          59
          12 Feb 2011
          Alguien se ha animado a pedirlo? Lo cierto es que la pinta es estupenda, otra cosa es que cumplan lo prometido, tanto en sus especificaciones como en los plazos de venta.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.584
          9.700
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Sobre el papel puede parecer buen móvil, pero seria mejor buscar modelos de marca, con una mejor relación calidad/soporte.

Saludos!

• madoblado

madoblado Simdualero de Oro

130
            59
            12 Feb 2011
            Por modelos de marca te refieres a por ejemplo, Samsung, Apple o LG? Si es así, no me puedo permitir gastarme en un móvil 500 euros y los que son de precio asequible (150-200 euros), dan un resultado penoso, al menos desde mi punto de vista. Sin embargo, en modelos chinos tenemos precios muy competitivos con unas características estupendas sin nada que envidiar a los buques insignias de las grandes empresas del sector, de ahí que haya llamado mucho la atención este Elephone M3, sabiendo de lo "problemática" que es ésta.

Última edición: 27 Ene 2016
          • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.584
            9.700
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Esas marcas en especifico no, me refiero a Lenovo, Xiaomi, Meizu, entre otras.

Saludos!

• popoilee

popoilee Simdualero de Oro

165
              31
              23 Sep 2015
              Algeciras
              Hola gente! Mi mujer le he comprado el Elephone m3, y me he dado cuenta que el led de notificaciones es muy muy debil, alguien sabe como solucionarlo?

• pedja3210

pedja3210 Simdualero de Bronce

7
                4
                9 Abr 2016
                A mi tmb me pasa lo del led y tmb la distancia a la que tira el flash, de momento parece que no hay mucho movimiento para el M3, pero me imagino que algun parametro se podra modificar para regular su intensidad, he visto ese tutorial para otros dualchin

Enviado desde topotolk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.