Elephone M3

Normal. Los hacen como churros y después si te e visto no me acuerdo

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Pues si. A ver si se preocupan en actualizarlos a 6.0 antes de que salga android 7.0

He leído que han conseguido meterle a un nexus s el 6.0 y los fabricantes ni se preocupan una vez han salido de la cadena de montaje.
 
Será posible que aún no he recibido mi M2 y ya quieren lanzar el M3?

Elephone M3: metal, un potente procesador y Android 6.0 a un precio de infarto

Que os parece?
Normal. Los hacen como churros y después si te e visto no me acuerdo

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
Lo mismo pasó con el P8000 y el P9000... Aguien tiene constancia de cuando va a salir y con que caracteristicas finales??? Elephone es la Samsung de china... Muchos productos de una sola tirada (la mitad es humo) y, cuando ya estan en el mercado, los abandonan
 
Alguien se ha animado a pedirlo? Lo cierto es que la pinta es estupenda, otra cosa es que cumplan lo prometido, tanto en sus especificaciones como en los plazos de venta.
 
Alguien se ha animado a pedirlo? Lo cierto es que la pinta es estupenda, otra cosa es que cumplan lo prometido, tanto en sus especificaciones como en los plazos de venta.
Sobre el papel puede parecer buen móvil, pero seria mejor buscar modelos de marca, con una mejor relación calidad/soporte.

Saludos!
 
Sobre el papel puede parecer buen móvil, pero seria mejor buscar modelos de marca, con una mejor relación calidad/soporte.

Saludos!

Por modelos de marca te refieres a por ejemplo, Samsung, Apple o Lg? Si es así, no me puedo permitir gastarme en un móvil 500 euros y los que son de precio asequible (150-200 euros), dan un resultado penoso, al menos desde mi punto de vista. Sin embargo, en modelos chinos tenemos precios muy competitivos con unas características estupendas sin nada que envidiar a los buques insignias de las grandes empresas del sector, de ahí que haya llamado mucho la atención este Elephone M3, sabiendo de lo "problemática" que es ésta.
 
Última edición:
Por modelos de marca te refieres a por ejemplo, Samsung, Apple o Lg? Si es así, no me puedo permitir gastarme en un móvil 500 euros y los que son de precio asequible (150-200 euros), dan un resultado penoso, al menos desde mi punto de vista. Sin embargo, en modelos chinos tenemos precios muy competitivos con unas características estupendas sin nada que envidiar a los buques insignias de las grandes empresas del sector, de ahí que haya llamado mucho la atención este Elephone M3, sabiendo de lo "problemática" que es ésta.
Esas marcas en especifico no, me refiero a Lenovo, Xiaomi, Meizu, entre otras.

Saludos!
 
A mi tmb me pasa lo del led y tmb la distancia a la que tira el flash, de momento parece que no hay mucho movimiento para el M3, pero me imagino que algun parametro se podra modificar para regular su intensidad, he visto ese tutorial para otros dualchin

Enviado desde topotolk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba