Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone nos muestra la calidad a la que graba su ELE Explorer Pro

Tema en 'Cámaras y accesorios' iniciado por XoCastioX, 15 May 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Las especificaciones de la nueva cámara de acción de Elephone llamada ELE Explorer Pro se liberaron a primeros de año, y sobre el papel, esta nueva cámara promete mejoras significativas sobre su antecesora, la ELE Explorer.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Lo más importante es que monta un sensor Sony IMX117 de 12 megapíxeles, no sólo porque ofrecerá una mejor calidad de imagen, sino porque es capaz de grabar vídeo 4K a 24 fps, un salto bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera cámara de la compañía sólo grababa a 15 fps. Lo que sí tenemos que destacar en este punto, es que la información de Elephone es un poco engañosa, ya que la resolución del sensor es de sólo 2880 x 2160 píxeles, lo que significa que la resolución 4K la obtienen mediante interpolación de software.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Otros detalles técnicos de la cámara incluyen una pantalla de 2 pulgadas, el procesador NOVATEK NT96660 y una batería de 1.050 mAh que promete una autonomía de 90 minutos de uso continuo.

    A continuación os dejamos un vídeo realizado por la compañía, en el que se muestra la calidad a la que graba la ELE Explorer Pro.



    Esta cámara de acción ya está a la venta en la propia web del fabricante por 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 88 euros aproximadamente.

    Fuente: Elephone nos muestra la calidad a la que graba su ELE Explorer Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.