HILO OFICIAL [Elephone tienda ] # Elephone.cc#- promociones, cupones, ofertas y descuentos para usted!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elephone

Comercial
Mensajes
11
Puntos
218
Hola a todos mis amigos en Movilesdualsim.
Mi nombre es Watson, el director de la tienda Elephone.cc (no somos la marca oficial, somos un vendedor certificado).
Me alegro de que este cambio en nuestro foro y gracias por el administrador @ Breixo y todos los miembros del personal de este foro.
Traemos una nueva visión, más excelentes experiencias, una gran cantidad de cupón está esperando. Esperamos que se necesita el mejor modelo.

Queremos presentar nuestra tienda online aquí en www.movilesdualsim.com:
elephone.cc es la única tienda en línea autorizado por la compañía Elephone y se centra en la venta de smartphones Elephone línea.
Somos la tienda oficial Elephone, que nos permite ofrecer los mejores precios y tal vez el mejor servicio post-venta hoy puede ofrecer desde Elephone.

Puede obtener más información sobre Elephone Offical tienda en nuestro facebook y twitter.You invitamos a suscribirse a nuestro Facebook y Twitter:

Espero que tengan interés y atención en nuestro almacén y me dan consejos para ayudarnos a mejorar nuestro trabajo.

www.elephone.cc_skin_frontend_default_default_images_logo.gif
 
Última edición por un moderador:
Bienvenidos. Sois la delegación de españa con exclusiva para elephone para distribución?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hemos creado un código de cupón de descuento en general válida para p3000s Elephone en el que deducir $ 10per pedido por teléfono.
Más detalles sobre Elephone P3000s
cupón: Elephone10

en.data.coolicool.com_changtu_MHAFEP3000S_2_32.jpg
en.data.coolicool.com_changtu_MHAFEP3000S_1_01.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias@flu_tendo, Mi nombre es Watson de fabricante de teléfonos inteligentes de China - La empresa china Elephone del móvil (www.elephone.hk) .El Elephone es una de marcas de teléfonos inteligentes populares en China, sobre todo el diseño y producir Android Smartphone.I soy responsable de operar oficial Elephone autorizado en línea tienda (www.elephone.cc).
 
Bienvenidos. Sois la delegación de españa con exclusiva para elephone para distribución?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Gracias@flu_tendo, Mi nombre es Watson de fabricante de teléfonos inteligentes de China - La empresa china Elephone del móvil (www.elephone.hk) .El Elephone es una de marcas de teléfonos inteligentes populares en China, sobre todo el diseño y producir Android Smartphone.I soy responsable de operar oficial Elephone autorizado en línea tienda (www.elephone.cc).
 
@elephone como es posible que vosotros lo vendáis más caro que coolicol. En coolicol vale 145 euros con el envío incluido. y vosotros aún con el cupón sale a 152 y no sé si el envío es gratuito.
Un saludo
 
Hola, tenéis algún cupón descuento para el P6000 4G
Gracias.
 
Yo andaría con mucho cuidado con esta gente... no son mas que distribuidores, nada que ver con el sitio ELEPHONE.HK oficial.
En el foro oficial de ELEPHONE hay gente que se queja de este sitio que se anuncia aquí (w.w.elephone.cc)...
Pongo el enlace del foro OFICIAL de ELEPHONE para que lo tengáis en cuenta...
También pongo el enlace donde aclaran que la web que se anuncia aquí y otra (en esa pique yo) Elephone.cc y Elephonestore.com no son tiendas oficiales online
Continuo a la espera de que se pongan en contacto conmigo (los de Elephonestore.com), les compre el Elephone 7000 el pasado 13/05/2015, me lo cobraron por PayPal y ni una notificación de nada... huele muy mal...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba