HILO OFICIAL [Elephone Ofical tienda ] # Elephone.cc#- promociones, cupones, ofertas y descuentos para usted!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya recibí el móvil y funciona correctamente (al menos lo que he probado hasta ahora). He cancelado la disputa abierta en Paypal.
No ha habido ninguna explicación del retraso, que es la principal queja. Si hubieran advertido de que hay algún problema de software y que se postponen los envíos, que es lo que he leido por ahí que pasó, no me hubiera vuelto paranoica pensando que me quedo sin móvil y sin dinero.
En fin...
 
me gustaría saber si alguien a verificado la autenticidad de los sitios web:
elephone.hk
elephone.cc
e visto que han publicado unas nuevas versiones del P3000 y el P3000S con los nuevos procesadores de 64Bit. y me gustaría comprar uno pero antes quiero estar seguro y no meter la pata y que me estafen como a pasado con teléfonos chinos.
vi los detalles del teléfono P3000 con el procesador MTK6732 y me parece ideal para mi. que opinan ustedes, bueno aunque si la empreza publicara en AMAZON seria mejor ya que por ahora mis dolares los tengo hay y no consigo como sacarlos para comprar en otras paginas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba