Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Elephone P2000 (23/03/2015)

Tema en 'ROMs Elephone P2000' iniciado por Dr_Rock, 8 Abr 2015.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.562
    9.690
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Desde los foros de Elephone llega de manera oficial esta nueva actualización de la Rom Stock para el P2000 que no ha sido distribuida vía OTA sino para ser instalada mediante la conocida herramienta flashtools.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como es habitual, no se incluye ninguna lista de cambios, solo se sabe por medio de los usuarios que al parecer no se notan diferencias con la versión anterior y que presenta un bug: se crean automáticamente muchos screenshots al hacer una llamada.

Capturas de pantalla

[​IMG] [​IMG]
    Saludos!

2. tatatata24

tatatata24 Simdualero de Oro

179
      15
      6 Jun 2013
      La he instalado para ver si con esta me iba el tactil bien, pero da el mismo fallo, ademas con esta rom no me sale la camara trasera, solo la delantera.
      Tendré que volver a instalar la original.

Un saludo.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.562
      9.690
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Esta es la rom original, solo que actualizada.
      Te puedo recomendar la ResROM funciona mas o menos bien, va por la versión 1.5 aunque su autor ha comentado que se le daño el móvil así que por lo pronto no sera actualizada.

Saludos!

• tatatata24

tatatata24 Simdualero de Oro

179
        15
        6 Jun 2013
        Hola.
        Con la rom actualizada no va la camara ni tampoco el root, ahora mismo no soy root.
        Otra cosa que he notado es que al ponerlo boja bajo y tocar la pantalla hace un copi de pantalla.
        La ResROM si va bien pero el tactil da el mismo fallo.

Un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.