CONSULTA elephone p2000 o Coolpad F1?

sr_piru

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
342
Por lo que veo son iguales en características con la única diferencia que el elephone incluye lector de huellas dactilares (una curiosidad). De precio andan a la par y tengo serias dudas sobre por cual decantarme, ¿que me decís vosotros?
 
Sin probar el Elephone, ya te digo yo que el coolpad.

Por calidad de pantalla (impresiona la primera vez que la ves), calidad de camara (sony, no te digo mas), la calidad de antena gps (no solo en exteriores, dentro de edificios consigue posicionarse a 5 mts de la ventana mas cercana) y por acabados y sensacion de robustez (por algo coolpad es la 4a marca mas vendida en china, solo superada por Samsung, Apple y, recientemente, Xiaomi) no tiene rival en su gama.

Lo unico que tiene "mejor" el Elephone es que ya tiene KitKat oficial (fue uno de los primeros mediatek en tenerlo), mientras que el KitKat de Coolpad todavia va por la 2a beta, por decir algo...

Edito: por cierto, que el Elephone no soporta 3G en banda 900, solo por eso yo lo descartaria
 
Última edición:
Pues entre este comentario y el del GPS ya me has convencido xD. ¿Dónde lo habéis comprado vosotros y que os ha costado?
 
En Aliexpress, proveedor Chinatronic, es donde lo suele comprar la gente por unos 130 pavos (incluso menos) Si les pides que te instalen de serie la AOSP 2.0 de jonzalvo te lo hacen sin problemas, y asi te evitas tener que trastearlo cuando te llegue para dejarlo a punto.
 
En Aliexpress, proveedor Chinatronic, es donde lo suele comprar la gente por unos 130 pavos (incluso menos) Si les pides que te instalen de serie la AOSP 2.0 de jonzalvo te lo hacen sin problemas, y asi te evitas tener que trastearlo cuando te llegue para dejarlo a punto.
Que es la AOSP 2.0, en google hablan de Android 2.3, hay comentarios del Agosto del 2012. ¿se le puede instalar Android 4.4?
 
Por lo que veo son iguales en características con la única diferencia que el elephone incluye lector de huellas dactilares (una curiosidad). De precio andan a la par y tengo serias dudas sobre por cual decantarme, ¿que me decís vosotros?

Iguales no son. yo vi la posiblidad de comprarlo y me decante por el coolpad. Te digo que el elephone de todos esos 8 gigas de rom, 1'5 son de aplicaciones. Se te queda cortisimo, yo ya uso mas de 1'5 en apps y me compre el movil hace 1 semana
 
Pues yo soy usuario desde hace una semana del Elephone.... Y contentísimo, grande, bonito, no pesa nada, se escucha perfecto y el GPS me funciona muy bien....

El detector de huellas va muy bien porque te deja bloquear aplicaciones, y para bloquear todo lo del trabajo es perfecto, así le dejo el móvil a mis peques y no tan sólo no pueden llamar o mirar mis contactos, sólo entran a sus juegos....

Lo único malo es la batería, en reposo perfecto, pero mientras esta activo ves como baja el porcentaje rápidamente... Solución?, pues que, a diferencia del iPhone, en este tengo otra batería cargada de reserva...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Iguales no son. yo vi la posiblidad de comprarlo y me decante por el coolpad. Te digo que el elephone de todos esos 8 gigas de rom, 1'5 son de aplicaciones. Se te queda cortisimo, yo ya uso mas de 1'5 en apps y me compre el movil hace 1 semana
Pero el software del coolpad deja que desear,4.2 es una buena version de android pero ya un poco antigua y corrigeme si me equivoco, la multitarea en el coolpad no tarda demasiado en abrirse?sin embargo el elephone viene con 4.4 kit kat y un software algo mas parecido a android nativo que a mi gusto es mas atractivo
 
Pero el software del coolpad deja que desear,4.2 es una buena version de android pero ya un poco antigua y corrigeme si me equivoco, la multitarea en el coolpad no tarda demasiado en abrirse?sin embargo el elephone viene con 4.4 kit kat y un software algo mas parecido a android nativo que a mi gusto es mas atractivo
Perdón Pero hay más de una rom sin bugs con Kit Kat, en Antutu con puntuaciones de 30.000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba