NOTICIA Elephone P3000S, 4G LTE por 200 euros aprox.

A ver si alguien se anima a probar, porque aunque al principio me convencían mucho los elephone los retrasos, los problemas de batería del P2000 y el excesivo grosor que se ve en un vídeo que acaba de salir del P3000 me están empezando a echar para atrás.
 
Más de uno estamos esperando comentarios de primera mano, para ver si vale la pena comprarlo.

Otra duda que tengo, es si finalmente este terminal lo acabarán actualizando a Android L

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Llevo un tiempo siguiendo este móvil y gracias a los foros he podido arrepentirme a tiempo de pedirlo a páginas chinas de dudosa calidad.

Mi interés, aparte de por el precio y las prestaciones, es por la utilidad puesto que quiero establecerme en Inglaterra y querría saber si conocen el funcionamiento de las redes 4G allí y que bandas son las que necesitan.
 
Yo estoy considerando fuertemente ordenarlo, pero estoy preocupado.
Leí por varios foros que la calidad en general de Elophone, no es muy buena. :/
Quisiera mas opiniones.
 
despues de estar mirando diversas paginas como bangood,aliexpress y un largo etc la unica que dice la fecha de envio es coolicool dice pre venta fecha de envio 18 de diciembre por tanto un servidor va a cancelar su pedido es mucho tiempo entre una cosa y otra se nos pone en el 2015.
 
A mi tb me tienta pero la marca. Me tira para atrás, creo q seguiré buscando un buen precio para el coolpad f1

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el p7 blade y mi hijo el p10c y la verdad el de mi hijo es mas actual que el mio y aun asi no me puedo quejar tambien hay que decir que leyendo las calidades del p3000s son muy buenas
 
En los nuestros regular pero me imagino que en los nuevos bastante mejor ahora estaba mirando en myefox el Umi Zero vaya pasada de movil por solo 170€ echale un vistazo
 
Yo estoy considerando fuertemente ordenarlo, pero estoy preocupado.
Leí por varios foros que la calidad en general de Elophone, no es muy buena. :/
Quisiera mas opiniones.

Estoy en tu misma situación, pero salvo 1 o 2 opiniones nadie más se moja claramente en decir si comprarían de nuevo esta marca o no. En especial, gente que trabaje con ellos o que adquiera más de un terminal, que es donde se ven realmente si las calidades son buenas (o mejor dicho, la marca, fabricación, fallos, etc) o solo lo son las especificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba