PROBLEMA Elephone P3000s, sobrecalentamiento

Ésos problemas los he visto en otros modelos de Elephone y básicamente se producen por culpa del firmware.

Revisa que versión tienes de ser posible usa la mas reciente. También puedes buscar alguna custom rom y tal vez funcione mejor.

Saludos!
 
muchas gracias , pero lo tendre que llevar a una tienda porque no se ni que es el firmrware
[DOUBLEPOST=1434361861][/DOUBLEPOST]compre mi teléfono en aliexpress , tienda fantacy y tiene garantía y SAT en España , alguien sabe donde me puedo poner en contacto con ellos , gracias
 
muchas gracias , pero lo tendre que llevar a una tienda porque no se ni que es el firmrware
[DOUBLEPOST=1434361861][/DOUBLEPOST]compre mi teléfono en aliexpress , tienda fantacy y tiene garantía y SAT en España , alguien sabe donde me puedo poner en contacto con ellos , gracias
En el foro Fantacy tiene un hilo de soporte.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos!
 
He actualizado el teléfono a la versión 20150303 y nada, sigue ardiendo el escaner. La única solución que he encontrado ha sido desoldar el escaner de huellas. Ahora el teléfono no se calienta y va muy bien. El escaner de huellas lleva un chip muy chiquitito que está metido en un zócalo de la placa. Este chip es el que se calienta tanto y el culpable de nuestros problemas.
 
Solución un poco drástica @Bizarbeltz :flushed:

Es increíble que ese chip sea el causante del sobrecalentamiento.
En fin de Elephone se puede esperar cualquier cosa.

Cuando tengas tiempo puedes subir unas fotos para saber como quedo?

Saludos!
 
alguien mas desodo el chip del escaner? tengo el mismo problema de calentamiento.
 
¿Desoldar? ¿eso lo puede hacer cualquiera? ¿si tiro del cable también vale?
 
Por la experiencia que he tenido con otros teléfonos, en muchas de las ocasiones que se produce sobrecalentamiento es porque se quedan aplicaciones funcionando en 2º plano, como ha dicho algún compañero.

Greenify es una buena opción para evitar esto.
 
Hola veo que en la foto que al quitar el socalo tambien se quita la luz o el flash del movil. Es decir te quedas sin flash para la camara. es eso cierto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba