NOTICIA Elephone P4000: un Xiaomi Mi4 descafeinado.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Parece ser que todo está inventado. Pocas cosas pueden innovar y lo que innova es copiado hasta la saciedad.
Este es el caso del Elephone P4000 que adopta el diseño del Xiaomi Mi4 pero sin pasar por el gimnasio...

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_10_Elephone_P4000_1_600x450.png

Aún no ha salido a la venta el Elephone P300S y ya conocemos a su hermano mayor, el Elephone P4000, el cual no es un portento técnico pero llega con un diseño muy depurado y a un precio agresivo que lo convertirá en un terminal muy buscado.

Por lo poco que se sabe, el Elephone P4000 llegará con una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC de 8 núcleos MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz unido a 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, soporte Dual SIM, conectividad 3G (2100 MHz), batería “LiPo” de 2050 mAh, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y tendría un precio en torno a los 126 euros.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_10_Elephone_P4000_2_600x450.png

Por dicho precio nos llevamos un terminal bastante completo y de calidad que nos recuerda en diseño al Xiaomi Mi4, ya que hace uso de una estructura fabricada en aluminio además de tomar prestado gran parte de su diseño. Tanto la información como las fotografías han sido filtradas, por lo que tocará esperar para conocerlo al detalle, su fecha de lanzamiento, y el precio oficial.

Fuente: ElChapuzasInformatico
 
Última edición por un moderador:
Esta marca me da muy poca confianza. Saca modelos cada 2X3 y encima no cumple las fechas de salida...
 
Esta marca me da muy poca confianza. Saca modelos cada 2X3 y encima no cumple las fechas de salida...

Bueno, nunca tomes si cumplen o no las fechas de salida como distinción entre empresas chinas no punteras (lo que excluye lenovo, xiaomi, Meizu...) porque todas se retrasan en su salida al igual que suele haber problemas para abastecer toda la demanda. Marcas como Zopo y sobre todo Jiayu, son muy conocidas por sus tediosos retrasos y cambios de última hora.

Un saludo.
 
Pues el móvil tiene muy buena pinta por ese precio. Quizás lo peor que le veo yo sea el almacenamiento y la batería.

El almacenamiento se soluciona con una micro SD, porque probablemente incluirá el slot.
La batería no es para tirar cohetes, pero un 5" con resolución HD no creo que necesite una batería de mayor envergadura, influirá más en como esté optimizado y en la optimización que haga la scene, si la hubiera.

No soy partidario de los clónicos, pero bueno, también es verdad que al menos no han copiado el logo de Xiaomi jaja

Un saludo.
 
La bateria hara corta, pero el resto es una maquina por ese precio, a un que el precio hasta que lo lo ve en tienda PVP sin preorder, ni presale no me lo creere.
Los años te hacen desconfiado.

Saludos
 
El almacenamiento se soluciona con una micro SD, porque probablemente incluirá el slot.
La batería no es para tirar cohetes, pero un 5" con resolución HD no creo que necesite una batería de mayor envergadura, influirá más en como esté optimizado y en la optimización que haga la scene, si la hubiera.

No soy partidario de los clónicos, pero bueno, también es verdad que al menos no han copiado el logo de Xiaomi jaja

Un saludo.

Lo del almacenamiento, seguramente venga particionados los 5gb y pico que le quedaran, así que el almacenamiento sí que es una pega. Cierto que después puedes cambiar la partición y demás, pero es mucho engorro, a lo que suma que 5gb no es mucho para mi uso. En cuanto a la batería, poca optimización tienen los móviles chinos a excepción de los grandes (xiaomi, oneplus y poco más).
Ahora bien, el precio es bastante bueno.
 
Yo soy de los que estan esperando al Elephone p3000s , pero ahora que ha salido este tampoco me importaria piyarmelo. A ver si esta marca despega bien y empezamos a ver sus terminales.
 
Hola me apunto al tema, me gustaría saber verdaderamente como son en general los elephone, respecto a lo último que he visto del P4000 cambia bastante las características respecto a lo que habéis publicado aquí, ahí os dejo esto:
Model:

P4000
Dimensions: 139.3x68x8.6mm
Weight: 149g
Air Gesture: support
CPU: MTK6592
GPU: ARM MALI-450MP
RAM: 2GB
Storage: 16GB
Display: 5.0" JDI,1280*720pixels
Battery: 2750mAh
OS: Based on Android OS, 4.4.2
Camera: Rear-16MP,front-8.0MP
SIM card: SIM+micro SIM card,dual standby
Wi-Fi: 802.11n wireless
USB: 2.0 Micro USB
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS,A-GPS

es de su página oficial, os dejo el enlace: http://www.elephone.hk/p4000.html
 
Parece ser que todo está inventado. Pocas cosas pueden innovar y lo que innova es copiado hasta la saciedad.
Este es el caso del Elephone P4000 que adopta el diseño del Xiaomi Mi4 pero sin pasar por el gimnasio...

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_10_Elephone_P4000_1_600x450.png

Aún no ha salido a la venta el Elephone P300S y ya conocemos a su hermano mayor, el Elephone P4000, el cual no es un portento técnico pero llega con un diseño muy depurado y a un precio agresivo que lo convertirá en un terminal muy buscado.

Por lo poco que se sabe, el Elephone P4000 llegará con una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC de 8 núcleos MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz unido a 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, soporte Dual SIM, conectividad 3G (2100 MHz), batería “LiPo” de 2050 mAh, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y tendría un precio en torno a los 126 euros.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_10_Elephone_P4000_2_600x450.png

Por dicho precio nos llevamos un terminal bastante completo y de calidad que nos recuerda en diseño al Xiaomi Mi4, ya que hace uso de una estructura fabricada en aluminio además de tomar prestado gran parte de su diseño. Tanto la información como las fotografías han sido filtradas, por lo que tocará esperar para conocerlo al detalle, su fecha de lanzamiento, y el precio oficial.

Fuente: ElChapuzasInformatico

Hola me apunto al tema, me gustaría saber verdaderamente como son en general los elephone, respecto a lo último que he visto del P4000 cambia bastante las características respecto a lo que habéis publicado aquí, ahí os dejo esto:
Model:

P4000
Dimensions: 139.3x68x8.6mm
Weight: 149g
Air Gesture: support
CPU: MTK6592
GPU: ARM MALI-450MP
RAM: 2GB
Storage: 16GB
Display: 5.0" JDI,1280*720pixels
Battery: 2750mAh
OS: Based on Android OS, 4.4.2
Camera: Rear-16MP,front-8.0MP
SIM card: SIM+micro SIM card,dual standby
Wi-Fi: 802.11n wireless
USB: 2.0 Micro USB
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS,A-GPS

es de su página oficial, os dejo el enlace: http://www.elephone.hk/p4000.html
 
Última edición por un moderador:
Yo también me apunto al tema, que me interesa. De hecho, iba a comentar lo de las especificaciones pero ya se ha adelantado bermu. En la página está todo.

Pinta bien, aluminio, buen diseño (mi4), ram/rom, precio asequible, IR...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba