REVIEW Elephone P5000 - El Rey de la Autonomía - MT6592 - 2GB/16GB - 5350mah

Recuerda que esto es un foro todo aporte desde el respeto es bienvenido, guste más o menos. Aprovecho ya que veo que te gusta la lectura también tenemos eso previsto en este foro
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/55061/
Víctor
Mi apunte también fue respetuoso. Únicamente quise destacar que el hilo hablaba sobre un terminal, que es lo que me interesaba.
En cualquier caso, tienes razón: la lectura nunca sobra.

Que paséis un buen día.
 
Bueno, pues al final lo he comprado en Goldway, que vende hoy 800 unidades a 179,99 dólares. A ver cuánto tarda en llegar.
Gracias por el análisis, @trol_sg
 
Bueno, pues al final lo he comprado en Goldway, que vende hoy 800 unidades a 179,99 dólares. A ver cuánto tarda en llegar.
Gracias por el análisis, @trol_sg

Me alegro. Una pregunta ¿de qué compañía eres, si puede saberse? Es que estoy teniendo problemas con el ahora que le he estado usando más intensamente para hacerle las pruebas de batería. Nó se si es la rom, el modem o qué, el caso es que me pasa con la miui y con la stock, se le va la cobertura con mi compañía Simyo y no vuelve, sin embargo con una tarjeta de movistar, todo perfecto.

Parece ser cosa del roaming nacional...es muy raro
 
Yo con movistar la cobertura me pasa 3g a H+ en la barra todo el rato, no se por que.

Sí, es una cosa que también he observado, y se queda como un poco pensando a veces hasta que engancha los datos, pero no es mayor problema...este lag en la cobertura y los datos lo he visto en varios teléfonos con chips de qualcomm, no me parece una cosa muy rara.

Lo que es raro es que con las OMV, al menos con Simyo, pierde cobertura totalmente y no vuelve a recuperarla. He probado a cambiar parámetros desde el modo ingeniero y nada...

He contactado con Pandawill a ver que pasa y me han dicho que les han escrito a los de Elephone a ver que pasa...

Exceptuando esto, el movil parece que va bien y recomendaría su compra, pero, si ese problema le pasa a más gente...

Aún así, si se confirma el problema y Elephone tarda en resolverlo...un punto negativo para la marca por mi parte. Aunque no me quiero aventurar a culparles a ellos sin saber si pudiera ser mi SIM u otra cosa.
 
Me alegro. Una pregunta ¿de qué compañía eres, si puede saberse? Es que estoy teniendo problemas con el ahora que le he estado usando más intensamente para hacerle las pruebas de batería. Nó se si es la rom, el modem o qué, el caso es que me pasa con la miui y con la stock, se le va la cobertura con mi compañía Simyo y no vuelve, sin embargo con una tarjeta de movistar, todo perfecto.

Parece ser cosa del roaming nacional...es muy raro

Soy de Ono, pero no podré mirar lo que dices hasta que me llegue el chisme. Calculo que en un par de semanas.
He leído que hay varias Roms disponibles (MIUI entre ellas) para el teléfono. Igual alguien las ha probado y comenta si tiene el problema que cuentas.
Un saludo.
 
Soy de Ono, pero no podré mirar lo que dices hasta que me llegue el chisme. Calculo que en un par de semanas.
He leído que hay varias Roms disponibles (MIUI entre ellas) para el teléfono. Igual alguien las ha probado y comenta si tiene el problema que cuentas.
Un saludo.
Te ha llegado??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba