Elephone P7 Mini

Alguien que lo tenga me puede hablar de que tal va la batería, ¿dura mas de un día?
Mi cuñado necesita un móvil y creo que por precio prestaciones es de lo mejor, ¿lleva led de notificaciones?
Gracias

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Alguien que lo tenga me puede hablar de que tal va la batería, ¿dura mas de un día?
Mi cuñado necesita un móvil y creo que por precio prestaciones es de lo mejor, ¿lleva led de notificaciones?
Gracias

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
Yo lo tengo en las manos desde hace sólo unas horas. La primera impresión es muy buena pero todavía no puedo opinar sobre el consumo de batería.

En cuanto al led de notificaciones no lleva.
 
Yo tengo uno pedido en banggood para mi cuñado

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
También me ha llegado de Pandawill. He comprobado que el hardware coinciciera con las características que muestra Pandawill. Todo correcto.
La ROM trae español, google play y ninguna app china.
 
No se a que te vendedor te refieres :( yo lo compre por internet en la propia pagina

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
El mio tiene un pequeño problema. Si lo apago, luego tengo que sacarle la bateria para que encienda correctamente. En otro caso se enciende y se vuelve a apagar a los pocos segundos.
Reiniciar si funciona bien.
 
Hola, he encargado un par de unidades. A ver si todo es como la review de gadgetoadicto.
Por cierto, creo que este móvil es el mismo hardware que el Mlais MX28 y el Catee CT300. ¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba