Elephone P7 Mini

Boa noite. Lamento não saber escrever em Castelhano, mas podem usar o google tradutor se quiserem.
Queria deixar aqui o meu contributo, dado que não se encontra muitas Roms para este telefone.
O meu é um Mlais MX28+ e tentei usar a do Elephone P7 Mini, mas este ficou um tijolo. Daí que fui fazendo umas buscas pela net e encontrei estas duas Roms no NeedRom:
http://www.needrom.com/mobile/mhp-n9700/ <--- Esta é brutal e o telefone fica SUPER RÁPIDO!
e
http://www.needrom.com/mobile/sesonn-n9700/ <--- Esta Rom é boa para quem gosta de um LOOK Galaxy S5. É muito rápida também. No entanto, o gasto de bateria é acentuado.

Ambas foram testadas num Mlais MX28+ que tem exatamente o mesmo hardware que o Elephone P7 Mini.
Não têm root mas podem usar o vroot para fazer isso.
Fica embaixo alguns screenshots da pontuação antutu e outras imagens.

i32.photobucket.com_albums_d40_rucaxp_4b4bcae6_9084_44c7_9417_9f23381cbdd0a93a9f884942909dafbd.png
i32.photobucket.com_albums_d40_rucaxp_d81fc94a_bb9d_4410_9739_a04fc9d273b9a287460e56c403456760.png
i32.photobucket.com_albums_d40_rucaxp_21b564d0_e19a_4dd2_9e47_3c9a3b487541c49663aa78f4431195a9.png

i32.photobucket.com_albums_d40_rucaxp_bbf46317_a675_4e5c_8085_76be0bcd2f11fe31b62d93d3ed9ab50b.png
i32.photobucket.com_albums_d40_rucaxp_73584c98_96aa_4d9a_89d2_d0e98e387b859f3a1d0d9b05704c3a46.png
i32.photobucket.com_albums_d40_rucaxp_1b354b0b_ea44_4a19_9686_d71cff36555b6355fc7a198953a9e181.png


E aqui está. Mais uma vez lamento não saber falar ou escrever na vossa lingua, mas se alguém quiser fazer a tradução do que eu escrevi, eu não me importo.
 
Última edición por un moderador:
He instalado en mi p7 mini la primera rom que citas y funciona todo muy bien.
Gracias.
 
Última edición:
Hola amigos, veréis me llegó el teléfono ayer y tengo un problema, no puedo hacer ni recibir llamadas con una tarjeta de yoigo, si apagó el 3g puedo durante un par de minutos, sin embargo con una tarjeta de orange va todo bien, he comprobado las bandas de yoigo y son compatibles, me aparece reenvío de llamadas condicionado, por si esto sirve de algo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Solucionado, al ser de yoigo, he forzado la conexión a movistar, ya va bien. O eso espero

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
yo me he comprado este terminal hace un mes... y me esta dando un montón de problemas con los archivos de vídeo y de imagen, no me deja descargar los vídeos ni fotos que me pasan por diferentes aplicaciones ni tampoco usar la cámara... le ha sucedido a alguien mas? me estoy desesperando ya :(
 
yo me he comprado este terminal hace un mes... y me esta dando un montón de problemas con los archivos de vídeo y de imagen, no me deja descargar los vídeos ni fotos que me pasan por diferentes aplicaciones ni tampoco usar la cámara... le ha sucedido a alguien mas? me estoy desesperando ya :(

Não tenho esse smartphone, mas ali em cima tens umas roms que dão para esse p7 mini. a primeira rom funciona bem e não tem problemas.
"Ahora me voy a ver la final de la champions, hasta luego". :tonguewink:
 
Parece problema de la rom. Cambiala por otra, mirate el hilo completo que se explica como hacerlo

Enviado desde mi eleP7 mini
 
Tengo el problema que cuando le queda el 5% de batería aproximadamente al móvil le empiezan a salir rayas y llega a quedar la pantalla de colores y se bloquea totalmente , tengo que sacar la batería esperar un cacho volver a meterla y ponerlo a cargar, alguien tiene idea que puede ser, podrá ser la batería que este mal?

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, hoy me acaba de llegar el teléfono y noto que no es muy exacta la parte inferior del teclado, de hecho se hace muy dificil escribir un número de teléfono. Con la rom de "rucaxp" se corrigen estos problemas del touch?

¿Debo cambiarlo ahora que está en garantía o es algo habitual?

Mil gracias!!

PD: Mi teléfono viene con la siguiente rom de fábrica:

MOLY.WR8.W1315.MD.W6.MP.V10.P4

Número de compilación: 0502K039_2014_04_02
 
Última edición:
Hola a todos, hoy me acaba de llegar el teléfono y noto que no es muy exacta la parte inferior del teclado, de hecho se hace muy dificil escribir un número de teléfono. Con la rom de "rucaxp" se corrigen estos problemas del touch?

¿Debo cambiarlo ahora que está en garantía o es algo habitual?

Mil gracias!!

PD: Mi teléfono viene con la siguiente rom de fábrica:

MOLY.WR8.W1315.MD.W6.MP.V10.P4

Número de compilación: 0502K039_2014_04_02

Con la rom original que trae el teléfono suele aparecer el problema que comentas, hay algunas roms que corrigen este defecto, por ejemplo la que citas de "rucaxp" yo la he instalado en el mio (la primera) y funciona todo muy bien.
 
Última edición:
Con la rom original que trae el teléfono suele aparecer el problema que cometas, hay algunas roms que corrigen este defecto, por ejemplo la que citas de "rucaxp" yo la he instalado en el mio (la primera) y funciona todo muy bien.


Mil gracias Nakin, voy a descargarla y a probar. Si se mejora la experiencia con el tactil merece la pena sin dudarlo. Entiendo que con esta rom continuara funcionando el gps, radio, cámara, wifi y bluetooth, ¿verdad? (en la original funciona todo esto sin problemas y no me gustaría perder esta funcionalidad)

Otra duda, ¿esa rom permite eliminar el molesto sonido al bloquear/desbloquear el teléfono? ¿permite eliminar la vibración al tocar las teclas de home, volver y opciones?

Mil gracias de nuevo.
 
Última edición:
Mil gracias Nakin, voy a descargarla y a probar. Si se mejora la experiencia con el tactil merece la pena sin dudarlo. Entiendo que con esta rom continuara funcionando el gps, radio, cámara, wifi y bluetooth, ¿verdad? (en la original funciona todo esto sin problemas y no me gustaría perder esta funcionalidad)

Otra duda, ¿esa rom permite eliminar el molesto sonido al bloquear/desbloquear el teléfono? ¿permite eliminar la vibración al tocar las teclas de home, volver y opciones?

Mil gracias de nuevo.


Funciona todo muy bien, en cuanto a lo de los molestos ruidos..................mejor la pruebas y luego judgas tu mismo, por que al iniciar el teléfono........ya verás, mejor dicho, ya escucharás.......................:blush:

Te aconsejo que antes de instalar la nueva rom hagas una copia completa de la que tienes ahora por si acaso la nueva no te gusta o no te funciona bien, por que el que en el mío funcione no es garantía de que lo haga en el tuyo.
Es que se que en este teléfono una rom puede funcionar bien en algunos y en otros la misma rom da problemas.

Si no te importa, comenta el resultado cuando la instales...........:wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba