elephone p7000 no enciende pero si carga. Problemazo

E

ernescs

Para expertos...
Al usar el desbloqueo de huella tactil el elephone p7000 empezó a ir mas mal...total que a los 3 dias se me queda pillado. Lo apago y lo enciendo con mucho trabajo, vuelve a estar super pillado. Lo apago y ya NO VUELVE A ENCENDER.
El uso del movil ha sido normal hasta ese momento. Anteriormente habia flaseado el movil para arreglar lo de la bateria y todo iba genial. Explico como esta ahora:
- Movil no enciende dandole al boton.
- Si lo enchufo a cargar, carga normal. Se enciende la pantalla con el dibujo de la pila.
- Lo he flaseado y le instalado varias roms diferentes, sigue igual, sin encender.
Que problema puede tener? No se me ocurren mas ideas que hacer
 
Para expertos...
Al usar el desbloqueo de huella tactil el elephone p7000 empezó a ir mas mal...total que a los 3 dias se me queda pillado. Lo apago y lo enciendo con mucho trabajo, vuelve a estar super pillado. Lo apago y ya NO VUELVE A ENCENDER.
El uso del movil ha sido normal hasta ese momento. Anteriormente habia flaseado el movil para arreglar lo de la bateria y todo iba genial. Explico como esta ahora:
- Movil no enciende dandole al boton.
- Si lo enchufo a cargar, carga normal. Se enciende la pantalla con el dibujo de la pila.
- Lo he flaseado y le instalado varias roms diferentes, sigue igual, sin encender.
Que problema puede tener? No se me ocurren mas ideas que hacer
Teniendolo en carga , una vez que ha desaparecido el dibujo de la bateria cargando, ¿ vuelve si pulsas el boton power?
 
No vuelve, por lo que puede ser del boton de power, pero es raro ya que el boton pulsa perfectamente y no le he dado ningun golpe. crees que pueda ser del boton? es que cuando lo pulso suena bien y se escucha como se pulsa el boton perfecto, vaya que no se queda hundido ni nada
[DOUBLEPOST=1455145264][/DOUBLEPOST]el dia anterior a que se quedase pillado el movil recuerdo que tampoco me bloqueaba la pantalla el boton de power.
 
No vuelve, por lo que puede ser del boton de power, pero es raro ya que el boton pulsa perfectamente y no le he dado ningun golpe. crees que pueda ser del boton? es que cuando lo pulso suena bien y se escucha como se pulsa el boton perfecto, vaya que no se queda hundido ni nada
[DOUBLEPOST=1455145264][/DOUBLEPOST]el dia anterior a que se quedase pillado el movil recuerdo que tampoco me bloqueaba la pantalla el boton de power.
Va a ser eso , tiene toda la pinta. No del boton , seguramente del flex de este. ¿ Algun episodio con agua/liquidos ( aunque no haya sido reciente ) ?
 
No, nunca tocó liquidos. Apenas lo uso. Lo tenia como movil secundario. Como puedo arreglarlo?
 
No, nunca tocó liquidos. Apenas lo uso. Lo tenia como movil secundario. Como puedo arreglarlo?
Yo , que soy muy valiente , lo abriria y haria una comprobacion visual ... pero lo suyo es enviarlo a un sat . Puede haberse "churruscado" algo en la placa... el sensor de huellas y la manera en que elephone lo ha instalado en el p7000 han dado muchos problemas .
Se me ocurre que le puedes preguntar a @carlospaton
 
Por lo que comente tiene toda la pinta de ser el flex en caso de usar flex, o el botón fisico en caso de serlo. Que pulse bien y haga el clic no siempre indica que funciona. Por lo que indicas, el resto del terminal funciona bien, carga, pantalla, etc... Pero no puedes encender. Blanco y en botella

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En caso de ser placa, creo recordar tener una, mañana te lo confirmo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
puedo abrir el movil y ver si hay algo mal pero en realidad voy a solucionar poco. Me gustaria intentar arreglarlo ya que aunque esta en garantia de antelife es una pesadilla mandarlo a china.
 
Bueno, he abierto el movil y he limpiado todo, desconectado y conectado los flex. Una vez hecho esto no encendia igual. volvi a abrirlo y zasca. se ha roto el flex negro que va desde el boton de encendido hasta la placa base...:cry:
Será posible. Creo que voy a acabar antes vendiendolo a alguien que quiera arreglarlo.
 
Yo tengo uno totalmente operativo pero con tactil rajado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
el mio tambien tiene la pantalla agrietada de un golpe anterior...vaya mala suerte he tenido con este movil jeje. He visto que el boton flex ese vale solo 10 euros pero la cuestion es que no tengo soldador para ello, osea que no puedo arreglarlo yo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba