Elephone p7000 o Ulefone Be Touch 2

Si nadie me convence de lo contrario será mi elección. Buena Ram, buen soc, buena batería, radio, español, pantalla FHD
...en fin es mi candidato
.
 
De momento pinta muy bien, ya te digo que estoy contento. Acabo de montar la stock con unos tweks para mejorar el consumo y tenerla root. Ademas hay scene y enfocada mas a nuestro mercado. Yo sigo esperando una aosp para el F2.
 
De momento pinta muy bien, ya te digo que estoy contento. Acabo de montar la stock con unos tweks para mejorar el consumo y tenerla root. Ademas hay scene y enfocada mas a nuestro mercado. Yo sigo esperando una aosp para el F2.
Yo con el F2 tuve muy mala experiencia. Sólo llevé a gusto la Miui y aun con ella había que borrar de vez en cuando los SMS de la sim porque los almacenaba en la tarjeta. Todo lo demás iba bien, datos en las dos sim, radio, traducido casi al 100%, pero en el resto de roms siempre me faltaba algo importante. En fin era un buen bicho, pero muy peculiar. A ver con el elephone o el Be Touch. También estoy informándome del Lenovo K3. ...
Saludos @avecilla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba