Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Elephone P7000 pantalla rota.

Tema en 'Elephone P7000 MTK6752' iniciado por xadro, 21 Jul 2015.

1. xadro

xadro Simdualero de Plata

58
      4
      17 Sep 2012
      Recibí el teléfono el miércoles día 15 de julio y el domingo día 19 se me cae del bolsillo al agacharme y la pantalla se rompe en mil pedazos...
      IMG_20150721_100758-01.
      Es la primera vez que se me rompe una pantalla, la mala suerte ha querido que sea en un teléfono con cuatro días... en fín solo decir que ya la he pedido y la cambiaré cuando me llegue.
      Agradeceré cualquier aporte sobre la instalación de la misma.
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • JoPe

JoPe Simdualero de Platino

286
          46
          11 Mar 2014
          Murcia
          No se supone que tiene Gorila glass 3, o estoy equivocado.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.570
          20.551
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Protege de rayaduras, pero no de golpes

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

• pintadito44

pintadito44 Simdualero de Bronce

6
            0
            10 Jul 2015
            Cali Colombia
            Hola Joven, pregunto, si se tiene colocado el protector de vidrio templado si sirve ? sera que protege la pantalla ? los usuarios que se les ha roto la pantalla, no dicen si tenian o no tenian el "protector vidrio templado"

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.570
            20.551
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Si se te cae y además no cae de la mejor forma posible, se te puede romper le pongas lo que le pongas. Que le pones protector, vidrio o lo que sea, pues mejor, pero no lo hace 100% resistente. Gracias por lo de joven, hace mucho que no me lo dicen.

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • Divertido Divertido x 1
            • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.287
              2 Mar 2014
              Lo bueno del protector es que te queda de una pieza igual. Eso mola

CM12.1 by Limoncito

• Zipel2099

Zipel2099 Simdualero de Oro

103
                17
                1 Jun 2015
                Yo tengo muchas dudas...primero...yo he visto videos del Ulefone be touch 2 con la misma pantalla, teóricamente, partiendo nueces....

Mi tlf, con cristal templado y funda puesta se resbaló de mi mano y calló de pantalla sobre una mesa de madera, golpeando la pantalla y de rompió, dejando el cristal templado intacto...

El de mi mujer, varios golpes de pantalla y ningún problema..

Evidentemente hay algún problema, porque esa diferencia no es normal, yo el mio reclame un defecto de fabrica y me respondieron con q podía haberse dañado en el transporte y me lo van a cambiar.

Así que no dudéis con cualquier cosa de estas y sobre todo su habéis pagado con paypal..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDS Team
                12.570
                20.551
                3 Jul 2012
                Sevilla
                Con una caída puede pasar cualquier cosa, depende como caiga, la unidad, la temperatura del terminal en ese momento. Pasa con todos los terminales.
                Me alegro de que al final te lo vayan a cambiar.

• xadro

xadro Simdualero de Plata

58
                  4
                  17 Sep 2012
                  compré la pantalla en Aliexpress, cuando me llegó abri el telefono, retire con calor y mucho cuidado la pantalla rota, retiré absolutamente todos los restos de adhesivo y coloqué adhesivo nuevo y puse la pantalla nueva. Todo fué estupendamente. El telefono esta como nuevo, solo tiene un pequeño roce del golpe en el marco.
                  Cuando se me cayó no tenía el protector de cristal aunque por el tipo de golpe (sobre una esquina del marco) yo creo que se hubiese roto igual. la pantalla cuesta 57,87 eur. ahora mismo en este enlace:
                  http://www.aliexpress.com/item/100-...ne-P7000-1920-1080-Octa-Core/32397998755.html
                  un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • mansonn75

mansonn75 Simdualero de Oro

114
                      19
                      12 Jul 2014
                      si os sirve comentaros que he tenido suerte, el otro dia se me callo desde el techo del coche, vamos a poner metro y pico y se me ha roto el cristal templado por varios sitios, hasta que no llegue el nuevo no lo quito y comprobare que no ha tocado la pantalla, pero segun observo no la ha tocado. Todo es cuestion de suerte, yo la tube.

saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
                        952
                        156
                        26 Sep 2013
                        Me alegro y esperemos que se haya quedado en el cristal templado(seguro que sí).

Buena noticia teniendo en cuenta que hay a quién se le ha roto con una caída de 10cm por lo que recuerdo.

• outlaws

outlaws Simdualero Junior

1
                          0
                          28 Feb 2015
                          Hola Xadro, ¿fue facil cambiar la pantalla? cuando dices que la retiraste con calor, ¿significa que la retiraste por arriba sin tener que desmontar el movil entero? Es que tengo dudas sobre si seria capaz o no de hacerlo pero no encuentro ningun video en youtube

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.