CUSTOM ROM Elephone P7000 Vibe 2.5

Avecilla, has empezado con las mejoras de la vibe?

Saludos
Lo que he empezado es a currar esta semana, después de las vacaciones y estoy muerto. Sólo la instale y la estuve probando por encima, me dio buena impresión. Ya veremos que se puede hacer con el sonido, aunque el sonido en la stock no es muy allá.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Lo que he empezado es a currar esta semana, después de las vacaciones y estoy muerto. Sólo la instale y la estuve probando por encima, me dio buena impresión. Ya veremos que se puede hacer con el sonido, aunque el sonido en la stock no es muy allá.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk

¿y qué mejoras eres prometedor para esta rom ? Me encanta de verdad. En segundo lugar, qué tan pronto lo conseguimos ?
 
sólo para los registros , estos son los principales problemas con esta rom .
1. la batería disminuye de 15% a 0 en décimas de segundo (esto no es el caso con la acción rom )
2. Al cargar el teléfono y utilizar el teléfono al mismo tiempo para charlar o hacer somethimng más, la batería comienza a disminuir , incluso mientras el cargador está enchufado. He intentado diferentes cargadores , pero sigue siendo el mismo resultado. sin embargo, cobra en cualquier momento yo no estoy usando el teléfono en absoluto , pero el teléfono enchufado a la toma .
3. Se carga muy lento comparado con valores rom
4.Sound es muy baja

Los tres primeros problemas no ocurren en la rom de valores o mds v2 rom . que cobra muy rápido y el teléfono siempre está cargando y se incrementa a pesar de que lo estoy usando o no ..

trabajar en estas cuatro cuestiones y esto sería la mejor ROM para mí.
[DOUBLEPOST=1438790060][/DOUBLEPOST]acaba de hacer la magia que hiciste con mds v2 rom en este ui ambiente lenovo .
 
Veremos que se puede hacer. Lo de la batería del 15% es problema de base.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk

jefe gracias bien. pero no estoy de acuerdo contigo cuando dices la batería de drenaje de 15% a cero en cuestión de segundos es un problema importante . nunca he tenido este problema con todas las roms de valores y también mds v1 y v2 mds . Actualmente estoy usando mds v2
 
Ese problema lo presentan todas las ROM al principio, hasta la mía. Con el uso se normaliza y con un pequeño ajuste en ahorro de batería también. No he usado esta en el día a día.
Me parece muy bien que no estés de acuerdo jaja

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Veremos que se puede hacer. Lo de la batería del 15% es problema de base.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Lo del 15% de la batería a mi ya no me pasa, creo y repito creo que se soluciono con la aplicacion de Clean Master, activando la opción BoostCharge. Debe ser por eso porque no tengo nada más instalado que pueda variarlo. Yo ahora mismo estoy en la actualización 0629. Probad a ver si también notáis la mejoría.
Instaláis Clean Master desde appstore
entráis en optimizador de dispositivo
arriba a la derecha hay tres puntos, seleccionas y veras Boostcharge lo activas y cuando cargue el móvil lo hará en tres fases:
1- velocidad (carga rápidamente la batería cuando esta por debajo de un nivel)
2-continua (carga la bateria lentamente para asegurar un buen alcance)
3-mantenimiento (carga otros 10 minutos mas para extender la bateria)
Ojala sea esto lo que lo soluciona. Ya contareis
 
Se soluciona marcando un tema en ahorro de batería y dejándola varias cargas. Al principio se descargaba en un minuto y ya lo hace más reposado.
Creó que lo comente en un post. Lo buscaré.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Se soluciona marcando un tema en ahorro de batería y dejándola varias cargas. Al principio se descargaba en un minuto y ya lo hace más reposado.
Creó que lo comente en un post. Lo buscaré.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Puede ser, no tengo idea de porque no me pasa pero solo tengo eso instalado

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Compis, después de probar casi todas las ROM´s que hay (hasta CM, fíjate tu), siempre vuelvo a la Vibe. No se, tiene encanto... es diferente. Me gusta. Y la cámara es de las mejores que he probado, anoche estuve cenando con unos amigos y había una vela con citronella en la mesa, y me dio por echarle una foto. La foto captó el tono azulado de la citronella al quemarse. En la mesa había S5, Zopo 999, y mas móviles. Ninguno captaba eso, imagino que será por la ISO de mi cámara.
En fin, que me gusta. La tengo con copia desde el Recovery limpita y cada vez que pruebo otra, al día siguiente vuelvo.
Ah, y los temas, im-presionante. Parece que estrenas launcher.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba