CUSTOM ROM Elephone P7000 Vibe 2.5

Estoy contigo, para mi es la mejor que hay para este teléfono, respetando los gustos de todos y el gran trabajo que hace avecilla y demás por esta comunidad
 
A mi también me gusta, estoy trasteandola, de hecho con la ayuda de un compañero pude activar el apagado de pantalla con doble toque, pero el encendido no.
 
@avecilla, he visto que @Xancin cocinó una para el K3 con Vibe 2.8, traducida al castellano ¿podríamos portarla al P7000?. ¿Es como MIUI, compilando con sus librerías y el boot.img va que chuta?.
Ya te dije que llevo tiempo out, pero ayer la cogí con el Cygwin y me lié hasta las tantas... no tengo remedio.
 
es lollipop y es diferente. esta comprimida en .dat y es lo que complica el portarla. Poder se puede. Pero ya no es tan sencillo
 
@avecilla, he visto que @Xancin cocinó una para el K3 con Vibe 2.8, traducida al castellano ¿podríamos portarla al P7000?. ¿Es como MIUI, compilando con sus librerías y el boot.img va que chuta?.
Ya te dije que llevo tiempo out, pero ayer la cogí con el Cygwin y me lié hasta las tantas... no tengo remedio.
Pues ya me dirás que tal lo llevas, esta semana andare un poco liado. Me parece buena idea.
 
Ok, me pongo a ello y si me atranco os voy preguntado (si no es molestia). De momento ya tengo el .dat decompilado, me pongo a estudiar un poco y ya os cuento.
¡¡¡ Gracias a ambos ¡¡¡
 
acuerdate que para convertirlo en .dat no va bien la version de uindous. Si o Si desde linux
 
Compis, después de probar casi todas las ROM´s que hay (hasta CM, fíjate tu), siempre vuelvo a la Vibe. No se, tiene encanto... es diferente. Me gusta. Y la cámara es de las mejores que he probado, anoche estuve cenando con unos amigos y había una vela con citronella en la mesa, y me dio por echarle una foto. La foto captó el tono azulado de la citronella al quemarse. En la mesa había S5, Zopo 999, y mas móviles. Ninguno captaba eso, imagino que será por la ISO de mi cámara.
En fin, que me gusta. La tengo con copia desde el Recovery limpita y cada vez que pruebo otra, al día siguiente vuelvo.
Ah, y los temas, im-presionante. Parece que estrenas launcher.

no estás experimentando la batería de drenaje tema en esta rom de 15% a 0 % en el segundo ?
en segundo lugar , cuando usted lo está utilizando y cargar al mismo tiempo hace la disminución de la batería en la carga ?

estos dos son mis principales problemas para no usar los rom..besides éstos , es el mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba