CUSTOM ROM Elephone P7000 Vibe 2.5

No hay forma de solucionar lo de la bateria? Hoy estaba sobre el 20% y se bloqueo, al desbloquear no encendía y se había ido la bateria de golpe, en todas las ROM que he probado pasa lo mismo, esto que es fallo del teléfono o que es? Esta gentuza como pueden vender móviles así? No compró un elephone más en mi vidA
 
No hay forma de solucionar lo de la bateria? Hoy estaba sobre el 20% y se bloqueo, al desbloquear no encendía y se había ido la bateria de golpe, en todas las ROM que he probado pasa lo mismo, esto que es fallo del teléfono o que es? Esta gentuza como pueden vender móviles así? No compró un elephone más en mi vidA
Hola compañero, es un fallo que hemos sufrido todos, solo tienes que mentalizarte que el 20% es como si fuera el 5%. A mi personalmente ya no me lo hace, pero no se exactamente a que se debe... Mientras no tengas solución cárgalo siempre cuando llegues al 20%
Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
ya si de momento otra no nos queda eso haremos, pero insisto en que pesimos son estos de elephone con el software del telefono, por no decir el cuerpo de metal, y es todo plasticazo puro.
 
ya si de momento otra no nos queda eso haremos, pero insisto en que pesimos son estos de elephone con el software del telefono, por no decir el cuerpo de metal, y es todo plasticazo puro.
Yo estoy contento la verdad, errores tiene, pero mira lo que pagas...pero siempre puedes venderlo a al quien menos exigente

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Es el problema de estas marcas, no hacen más que sacar modelo tras modelo sin terminar de pulirlos y con terminaciones ni muy bien rematadas, como la pantalla, que por no protegerla bien le salen manchas blancas. Tengo 2 terminales con 5,5" y con el mismo trató 0 problemas. Es lo que hay duros a 4 pesetas no da nadie.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
avecilla de esta rom estas experimentando algo para retocar? no dijesteis no se si en este hilo que habia una vibe 2.8 que se podia portar de otro telefono?

saludos.
 
avecilla de esta rom estas experimentando algo para retocar? no dijesteis no se si en este hilo que habia una vibe 2.8 que se podia portar de otro telefono?

saludos.
No lo dije yo, fue otro compañero. Esta la he cargado y hay poco que retocar, la verdad. El tema de la memoria, quizás. Hay cosas que no van a funcionar, huella, gestos.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hay una nueva versión de la vibe 21/08/2015 en el foro de Elephone,como siempre no pone los cambios ni los bugs
Se sabe que tal va el gps? Ami me da saltos continuamente, lo coge rápido y e preciso al principio pero luego salta de un lado a otro cuando me muevo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No lo dije yo, fue otro compañero. Esta la he cargado y hay poco que retocar, la verdad. El tema de la memoria, quizás. Hay cosas que no van a funcionar, huella, gestos.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Fui yo, no he podido dedicarle mucho tiempo esta semana, he estado revisando la estructura de la Vibe UI 2.8 en lugar de 2.5, todo bajo Windows.
Mañana por la mañana que tengo un hueco me meteré a decompilar con Linux, pero no lo veo muy claro, hay un montón de cosas que han cambiado desde que cocinaba.
 
Se sabe que tal va el gps? Ami me da saltos continuamente, lo coge rápido y e preciso al principio pero luego salta de un lado a otro cuando me muevo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Cuando la instale hice un trayecto en ciudad de una media hora, sobre 20 km. con el maps y no tuve problema. También es cierto que no iba continuamente mirando el móvil, pero me guío perfectamente.
 
Cuando la instale hice un trayecto en ciudad de una media hora, sobre 20 km. con el maps y no tuve problema. También es cierto que no iba continuamente mirando el móvil, pero me guío perfectamente.
Cuando esté lista la actualización voy de cabeza! Jajaj, gran trabajo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba