CUSTOM ROM Elephone P7000 Vibe 2.5

Amigos en eleflash aparece una nueva ROM para el p7000
P7000-s144_150821_row
Pesa:853 mb
Alguna información al respecto
 
Si no me equivoco es la Vibe basada en la 21/08. Aún no se conocen los bugs y demás. Yo la tengo descargada e igual la pruebo hoy, si eso ya os comentaré. Si alguien la prueba que diga también a ver!
 
Yo la acabo de instalar atraves de eleflhas y no me ha iniciado se queda colgada, sale una barra de progreso en la pantalla y de ahi no me pasa
 
Ya la he instalado y estoy restaurando datos y demas, de momento lo primero que hice fue pasarle el antutu y me ha marcado 20000 en comparacion con la anterior que me daba sobre 33.000, cuando ya restaure todo y valla trasteandola os digo, de momento no he apreciado nada nuevo.

Edito: tercer antutu 30.200
 
Última edición:
Ya la he instalado y estoy restaurando datos y demas, de momento lo primero que hice fue pasarle el antutu y me ha marcado 20000 en comparacion con la anterior que me daba sobre 33.000, cuando ya restaure todo y valla trasteandola os digo, de momento no he apreciado nada nuevo.

Edito: tercer antutu 30.200
Lector de huellas? Batería? Algun bug que hayas visto?
 
lectpr de huellas no tiene, la batería aun no he dejado que descargue a tope, porque no dejo de enchufarlo y demás, no se si tendrá el problema de todas las roms, sigue sin despertar con dos toques, y de momento es que no le visto ningún cambio. si alguien mas la tiene y ve algo?
 
No le he notado ningún cambio, he vuelto a la anterior que rinde mejor, por lo menos según el antutu, y que va más fina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba