NOTICIA Elephone P8000 test de resistencia en vídeo

alexisdance

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
244
Elephone ha publicado hoy en su cana de YouTube un nuevo vídeo donde podemos ver los test de resistencia que practican a sus nuevos terminales, los Elephone P8000.


En el vídeo podemos observar como el P8000 es sometido a los diferentes test. Pulsaciones de los botones miles de veces para comprobar su calidad, enchufar y desenchufar el jack de 3.5 150000 veces, una especie de centrifugadora lenta donde podemos comprobar su resistencia a golpes, una simulación de un bolsillo trasero del pantalón, miles de caídas en una superficie dura, una prueba de fricción en la pantalla y, por último, una prueba de la resistencia del teléfono doblándolo hacia ambos lados.
 
Yo si lo tuviera no intentaría hacer algunas cosas de las que salen en el vídeo por si acaso.
 
Uno ve todos esos vídeos y son la leche... hasta que un día se te cae el móvil desde medio metro de altura y se te queda cara de albóndiga porque la pantalla se hace trizas.
 
Para mi es una fantasmada china nada mas....que me lo dejen a mi y le hago un par de pruebas de las de verdad.Es que si es la propia elephone la que saca el video ¿que si no va poner? ¿que es malo?
Esos test se lo hacen hasta a los clones, y si no buscar por youtube y vereis como salen
 
Para mi es una fantasmada china nada mas....que me lo dejen a mi y le hago un par de pruebas de las de verdad.Es que si es la propia elephone la que saca el video ¿que si no va poner? ¿que es malo?
Esos test se lo hacen hasta a los clones, y si no buscar por youtube y vereis como salen
Yo creo que es la misma máquina, se la rifan. . Victor

Mi reino por un sidecar.
 
Es muy normal que la propia marca haga y diga siempre cosas buenas de los modelos que sacan. Eso lo hacen muchas. Luego la realidad es otra bien distinta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba