REVIEW Elephone P9000 Helio P10

¿Alguien se atreve a comprobar si realmente lleva protección frente arañazos Corning Gorilla Glass 3?
PD.
Buen trabajo me gusta esta review.
 
¿Alguien se atreve a comprobar si realmente lleva protección frente arañazos Corning Gorilla Glass 3?
PD.
Buen trabajo me gusta esta review.

Si dicen que lo lleva, será así, yo no le tengo puesto nada y llevo como un mes con el, y ni rastro de marca alguna.
Ahora, de ahí a probar... No seré yo.
Saludos.
 
Que buena Review, yo lo acabo de adquirir, y es una belleza de movil, no he probado la sim, porque mi sim actual no le queda, veremos que tal se comporta con el dia a dia....
 
IMG_20160611_161454.jpg
Si dicen que lo lleva, será así, yo no le tengo puesto nada y llevo como un mes con el, y ni rastro de marca alguna.
Ahora, de ahí a probar... No seré yo.
Saludos.
Bueno creo ya está resuelto el misterio de si lleva o no protección contra arañazos, pues yo ya lo tengo arañado y eso que le compré una carcasa de protección, la paradoja está en que la misma carcasa le ha causado el arañazo
 
ando detras de este movil y tengo una duda, igual alguno que lo tengais me la podeis resolver, en algunos sitios he leido que lleva el wifi ac, pero en esta review no pone que lo tenga,sabeis algo?
 
Yo me conecto en la red 5G de mi casa sin problemas

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba