Elephone P9000 No Actualiza

¿Alguien tiene el mismo problema?


  • Votantes totales
    4
¿sabes como puedo actualizar un paquete de forma manual y de donde puedo bajarlo???
 
No te puedo ayudar, mi p9000 ha sufrido un percance , si no te pasaba la última actualización con un enlace de mega , pero hasta la próxima semana no dispongo de móvil , me lo están arreglando . . .
A ver si algún user te lo puede pasar .
Saludos
 
No te puedo ayudar, mi p9000 ha sufrido un percance , si no te pasaba la última actualización con un enlace de mega , pero hasta la próxima semana no dispongo de móvil , me lo están arreglando . . .
A ver si algún user te lo puede pasar .
Saludos


BUENASSS por aqui te dejo el enlace de mega para la descarga sacado de la web oficial de Elephone espero que te valga y ya nos cuentas compi

MEGA

UN ABRAZO:smile:
 
Hola a todos tengo un Elephone P9000 y no me actualiza. Tengo la version 6.0 de android de Agosto 2016 y desde que inicie el telefono salta la actualizacion creo 212 de enero del 2017. Comienza la descarga y cuando llega al 71% o 660 MB se para diciendo que hay un error en la SD y despues dice que el error es en la red. Puedo asegurar que la SD está bien porque puse varias. cambié la configuración de la SD para almacenamiento solo Fotos, y lo mismo se para en 71%. quito la SD y lo mismo. Probé 6 veces y el resultado era el mismo, se para en el 71% de la carga. Que puede ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba