Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone publica un vídeo de Flyme, Lollipop y CyanogenMod 12 en el P6000

Tema en 'Elephone P6000/P6000 Pro MTK6732' iniciado por truke, 17 Mar 2015.

1. truke

truke Simdualero de Platino

429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      El Elephone P6000 está resultando ser un muy buen teléfono cada día que pasa, o mejor dicho cada ROM que obtiene. Últimamente parece que los desarrolladores han estado bastante atareados, y gracias a ello el P6000 ya tiene alguna interesante ROM en su haber.
      El Elephone P6000 es un teléfono que nos ha sorprendido por su buen rendimiento general, y por tener una construcción por encima de la media. En un principio el hecho de que equipase un SoC MediaTek nos hizo pensar que no tendría demasiado apoyo de la comunidad de desarrolladores, pero está resultando ser todo lo contrario, ya que poco a poco se está juntando con un buen catálogo de ellas.
      Fuente:http://gizchina.es/2015/03/16/eleph...-flyme-lollipop-y-cyanogenmod-12-en-el-p6000/
      http://gizchina.es/2015/02/03/review-del-elephone-p6000-un-gran-telefono-por-muy-poco/
      En el siguiente vídeo, aparecen tres Elephone P6000 funcionando bajo diferentes ROMs, a saber Flyme OS, Android 5.0 Lollipop y quizás la más popular de todas cyanogenmod 12. Si queréis ver por vosotros mismos cómo funcionan, tan sólo tendréis que ver el siguiente vídeo.

Especificaciones del Elephone P6000
      GENERAL
      Fabricante
      Elephone
      Modelo P6000
      Fecha de salida Enero 2015
      PANTALLA
      Tamaño
      5 pulgadas
      Resolución 1280 x 720
      Protección Cristal templado
      Otros
      CARACTERISTICAS
      Sistema
      Android 4.4 (Android 5.0 en Enero 2015)
      Chipset Mediatek
      CPU MT6732 de 64 bits
      GPU Mali T760
      RAM 2 GB de RAM
      Batería 2700 mAh
      CAMARAS
      Trasera
      13 mega-pixel
      Otros
      Frontal
      2 mega-pixel
      Otros
      MEMORIA
      Interna
      16GB
      SD
      CONECTIVIDAD
      GSM
      850/900/1800/1900 Mhz
      WCDMA 900/2100 Mhz
      4G 800/1800/2100/2600 Mhz
      Dual SIM
      Wifi
      NFC No
      Otros
      CUERPO
      Dimensiones
      144.5 x 71.6 x 8.9 mm.
      Peso 165 g.
      Colores Blanco y Negro
      En este video podeis verlo mejor

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Izeltzu

Izeltzu Simdualero de Plata

81
          35
          9 Feb 2015
          Buen post, pero te equívocas en las especificaciones.

-Salió en Diciembre de 2014

-El protector de cristal templado no viene con el móvil. A no ser que la tienda donde lo compres te lo de, pero se compra separado.

-Android 5.0 segun Elephone sale a principios de 2015, pero aun no ha salido la version final.

-La camara trasera segun Elephone son 13MP, pero son 8MP reales. La camara stock soporta los 13MP pero lo unico que hace es agrandar la imagen asi perdiendo calidad.

-Con Lollipop me comentan que trae Hotknot (el NFC chino, logicamente mas lento)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • truke

truke Simdualero de Platino

429
              413
              13 Ago 2014
              CARTAGENA
              Yo no tengo el telefono, yo solo comento la noticia del post mira las fuentes y veras que solo digo lo que veo en ellas, puesto que como te digo yo no tengo el terminal en cuestion compañero .Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.