NOTICIA Elephone Q: ¿Retro o realmente una futura demanda?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
¡¡Porque no sólo de 5,5" de pantalla vivimos!! Hoy os dejo por aquí una noticia que cuanto menos me ha parecido super curiosa. Parece ser que las compañías estan volviendo atrás pensando en aquellos tiempos en los que teníamos que mirar dos veces seguidas a la pantalla de nuestro terminal para poder entender algún mensaje que nos mandaban. Actualmente raro es el día que me siento en el coche cuando voy a algún lado y me tengo que ajustar el bolsillo del pantalón por lo apretado que me deja el ladrillo de móvil que llevo como terminal personal :laughing: y estoy convencido de que esto nos sucede a muchos.
Bueno vamos al hilo, os dejo por aquí la info de lo que nos va a presentar Elephone proximamente.


La compañía que se ha atrevido a lanzar este curioso dispositivo es Elephone y lo ha llamado Elephone Q.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 Ghz, un almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 550 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 2.54 pulgadas con una resolución de 432 x 240 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una situada en la parte posterior que vendría a ser la cámara principal, y otra cámara en la parte frontal.






Con respecto a la conectividad dispone de Wi-Fi, soporte para redes 3G y sus dimensiones son de 90 x 43 x 11,5 mm. Además de estas especificaciones bastante escasas también dispone de un podómetro que realizará un seguimiento de nuestra actividad física. De hecho, la compañía ha pensado en este dispositivo para que pueda ser utilizado como una tarjeta de identificación y colocarlo con una cadena para el cuello o con una muñequera.

Como podréis observar se trata de un dispositivo con unas características un tanto escasas y que además no va muy acorde con las actuales tendencias del mercado por lo que no sabemos con exactitud si será muy bien recibido por sus fans.

Fuente: http://gizchina.es/2015/08/26/elephone-q-un-nuevo-dispositivo-bastante-peculiar/
 
Última edición:
Ja,ja,ja a mi me gusta, llamarme nostálgico
Si lo que me fastidia es que a mí tambien :sob::sob: y ya veras cuando se lo enseñe a mi suegra que todavía está con un alcatel de concha que sólo utiliza para llamar ya que si le hablo de whatsapp la mujer empieza a hiperventilar porque no sabe ni por donde le pega el aire... puede que con algo de este estilo se le abran muchas futuras puertas y porfín consiga contactar conmigo por mensajillo de whatspp :tearsofjoy:
Saludos.
 
Si lo que me fastidia es que a mí tambien :sob::sob: y ya veras cuando se lo enseñe a mi suegra que todavía está con un alcatel de concha que sólo utiliza para llamar ya que si le hablo de whatsapp la mujer empieza a hiperventilar porque no sabe ni por donde le pega el aire... puede que con algo de este estilo se le abran muchas futuras puertas y porfín consiga contactar conmigo por mensajillo de whatspp :tearsofjoy:
Saludos.

Pues algo parecido le ocurre a mi padre que esta dando sus primeros pasos con el whatsapp
 
Curioso este modelo, incluso puede que tenga cabida dentro de algún mercado especifico.

Saludos!
 
Pues a mi me gusta. Además lo veo adecuado para gente que no se maneja bien con los bichos que tenemos hoy.
 
Excelente de que aun empresas piensen en este tipo de terminales que son ideales para regalar a los que no quieren una gran pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba